>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ALMACEN MAYORISTA ARENAGUA

    Almacén mayorista.

    > Belvedere - Montevideo
  • ALMACEN MAYORISTA ARENAGUA

    Almacén mayorista.

    > Cerro - Montevideo
  • ALMACEN MAYORISTA ARENAGUA

    Almacén mayorista.

    > N/d - San Jose

  • NITER

    Almacén de granos, cereales, legumbres. Venta mayorista, minorista y distribución de: alimentos macrobiòticos, raciones para perros, conejos, pollos, ranas, vacunos, caballos y para todo tipo de aves, mijo o paínso, pipas (girasol confitero) con cáscara y peladas, tostadas y con salsa de soja, semillas para pájaros. Importación, distribución y venta mayorista y minorista de harina de centeno y de centeno puro. Venta mayorista, minorista y distribución de porotos lupinos (amargo y dulce) curan el ácido úrico y mejora notoriamente los problemas de artrosis. Venta minorista, mayorista y distribución de semillas de zapallos (curcuvita pepo) que sirve para corregir todo tipo de inflamación de las vías urinarias principalmente para los hombres. Todos los alimentos son naturales. Fideos Soba San (vegetarianos). Harinas y moliendas de avena, soja, cebada, garbanzo, arveja, maiz. miel pura la Redentora , especias puras.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • MACROMERCADO MAYORISTA

    Supermercado mayorista. Venta de productos de confitería Irisarri. Venta de cerdo magro. Venta de jabones de la marca Kenia (glicerina y crema). Almidón de maíz Cefa.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • MACROMERCADO MAYORISTA

    Supermercado mayorista. Abitab. Panadería, carnicería, fiambrería. Venta de almidón de maíz marca Cefa, cerdo magro, jabones de la marca Kenia (glicerina y crema), leña, ropa marca Class Life. Rincón infantil. Obs: Dentro del local funciona el Minibrou de la Costa y tiene cajero automático Redbrou todos los días las 24 hs.

    > N/d - Barra De Carrasco
  • MACROMERCADO MAYORISTA

    Supermercado mayorista. Venta de productos de confitería Irisarri. Venta de cerdo magro. Venta de jabones de la marca Kenia (glicerina y crema). Almidón de maíz Cefa. Tiene cajero Red Brou.

    > La Teja - Montevideo
  • CASA MARIO

    Casa mayorista de ramos generales, golosinas, productos de limpieza, y tocador, encendedores etc. Venta por mayor y menor de perchas de madera. Venta mayorista de vasos de vidrio y de jarras de cerveza para bares y restaurantes. Distribución y venta mayorista de bombitas de agua.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • MACROMERCADO MAYORISTA / OFICINAS

    Oficinas del Macromercado Mayorista. Envasado de productos alimenticios (lentejas, azucar, pan rallado, almidón de maíz, etc) de la marca Cefa.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • LOSINER

    Importación, distribución y venta mayorista de artículos fotográficos (rollos, papel fotográfico, quimicos para revelados, etc) de las marcas Kodak y Fuji. Importadores de máquinas de fotos marca Kodak. Venta mayorista de artículos de informática. Son la central de la Red Plus Digital (red de ex locales Kodak express que están en todo el país y tiene 32 locales de venta). Obs: No venden al público , solo venta mayorista.

    > Tres Cruces - Montevideo