Acompañantes De Enfermos | Informes 20

>   BUSCAR


Acompañantes De Enfermos

Información sobre Acompañantes De Enfermos en Uruguay.

¿Busca Acompañantes De Enfermos en su barrio?
Se necesita a los acompañantes de enfermos en casos de que la persona necesite ayuda para realizar sus tareas cotidianas. Como ir al baño, comer o bañarse. Esta situación puede ser temporaria como en casos de alguna cirugía o traumatismo o puede ser permanente como en el caso de pacientes con demencia o enfermedades crónicas degenerativas.

  • BALMERY

    Servicio de acompañantes de enfermos.Cuidado de enfermos, sanatorio y domicilio.

    > Centro - Montevideo
  • FUNDACION CISNES - ### SIN ACTUALIZAR

    ### ATENCION OPERADOR:LUEGO DE VARIOS INTENTOS, FUE IMPOSIBLE CONFIRMAR SI ESTA EMPRESA SIGUE FUNCIONANDO CON ESTOS DATOS.Los últimos datos de dirección y teléfono obtenidos el 02/06/06, se pueden ver por información no vigente.---------------------------------------------------------------------------------Organización sin fines de lucro. Servicio de compañía (sólo apoyo moral) a pacientes oncológicos terminales y sus familiares. Realización de trámites para pacientes sin familia. Funciona con voluntarios.

    > Centro - Montevideo
  • MELINA ARCHERI

    Enfermera. Primeros auxilios, cuidado de enfermos a domicilio y sanatorio.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo

Las personas que se dedican a esta actividad tienen que tener un título o estudio relacionado con enfermería. Para que la persona enferma y los familiares sean conscientes de que será cuidada como corresponde.
Sin lugar a dudas, además del conocimiento, la persona que decide dedicarse a acompañar a un enfermo sólo lo puede realizar si tiene la vocación para ello. Algunas compañías ofrecen este servicio y brindan asesoramiento y capacitación al personal.
Las áreas que abarca esta profesión son primeros auxilios, enfermería, nutrición y mecánica corporal. La persona que quedará al cuidado de una persona enferma puede estar a cargo de administrar la medicación correspondiente, además de controlar sus signos vitales, darles de comer e higienizarlos.
El objetivo es que el enfermo se sienta lo más cómodo y acompañado en todo momento. Por ello, algunas personas también ofrecen la opción de entretenimiento y recreación.
Con estas actividades el enfermo puede sentir la estimulación necesaria para su pronta recuperación. Porque en definitiva lo que uno desea para la persona que se encuentra enferma es que vuelta a sus actividades cotidianas y a su círculo social y familiar cuanto antes.
La cantidad de horas a cubrir por un acompañante de enfermos depende de cada situación. Incluso algunas mujeres requieren de este servicio cuando tienen un bebé. De esta manera pueden descansar algunas horas, con total confianza de que el bebé estará perfectamente cuidado y alimentado durante dichas horas.

Google+