>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: URSEA

    Depende de Presidencia de la República y del Ministerio de Energía y Minería (MIEM). La UREE fue creada por Marco Regulatorio, sector eléctrico (Junio 1997). Funcionando a partir del 1° de Junio de 2001. Regula mercado energía eléctrica, gas, combustible y agua. Defensa al consumidor. Representante de Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de Energía (AIERE) cuya sede está en España.

    > Centro - Montevideo
  • ASOCIACION DE MUJERES URUGUAYAS LOURDES PINTOS/ VENTA ECONOMICA

    Venta económica de ropa, muebles, electrodomésticos, etc. Reciben y retiran a domicilio donaciones de todo tipo. Pertenece a la Asociación de Mujeres Uruguayas Lourdes Pintos.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • EJERCITO DE SALVACION / VENTA ECONOMICA

    Area de Acción: Social Actividades.......: Venta económica, reciben donaciones. Los domingos brindan desayunos para los niños. Observación.....: Fundación Filantrópica de la Iglesia Cristiana Evangèlica Otros ...................: Las donaciones las retiran a domicilio: ropas, muebles, libros, muebles de oficina

    > Union - Montevideo

  • PARROQUIA MATER ADMIRABILIS

    ACTIVIDADES: Venta económica de ropa. Ayuda a familias necesitadas. Formación religiosas (catequista), cursos: corte y confeccion, pintura en tela, cocina, decoración en azúcar, cuadros en relieve ,tienen mas cursos Grupos de formacion religiosa para niños, adolescentes, 3º edad, los 3º sábados de cada mes realizan venta económica de 10 a 13hs

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • MADERA ECONOMICA

    Venta de leña económica.Envíos a todo Montevideo y Costa de Oro.

    > Manga - Montevideo
  • REVISTA ITALIA ECONOMICA

    Bimensuario. Revista dedicada a información económica de Italia y de las empresas italianas instaladas en Uruguay. Separata europea en cada nùmero Auspiciada por la Cámara Uruguayo - Italiana.

    > Malvin - Montevideo
  • TECNOLOGICA ECONOMICA

    Empresa argentina, con representación en Uruguay, asesoramiento financiero, estrategia empresarial. Ha trabajado con varias empresas de plaza (públicas y privadas).

    > Pocitos - Montevideo
  • OFICINA ECONOMICA Y COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA

    Oficina comercial económica de la embajada de España.

    > Centro - Montevideo
  • UDELAR: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES/ UNIDAD MULTIDISCIPLINARIA

    Unidad Multidisciplinaria. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de la República. Componen la unidad tres programas de investigación: población historia económica y social, política, y relaciones internacionales. Aquí tambien se puede ubicar a algún miembro de la AUDE Asociación Uruguaya de Historia Económica (no tienen sede).

    > Cordon - Montevideo
  • BPS: ASESORIA ECONOMICA Y ACTUARIAL

    Secretaría de la Asesoría Económica y Actuarial.

    > Cordon - Montevideo