>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FIRPO

    Manufactura de alambre. Alambres para fardos de lana. No fabrican tejido de alambre, ni alambre común.

    > La Comercial - Montevideo
  • ADANEL

    Venta y fabricación de alambres y chapas marca Armco.Fabricación y venta de alambre trefilado, alambre cobreado, alambres especiales y alambre galvanizado redondo para cosedoras de cajas. Fabricación, venta e instalación de tejidos de alambres.

    > Sayago - Montevideo
  • FABEX

    Peinaduría de lana, exportaciones de lana. . Lavadero industrial de lana y fabricación de Tops (lana peinada).

    > N/d - Trinidad

  • LA URUGUAYA

    Fábrica de tejido de alambre plastificado para cercas, tejido mosquitero en plástico, zaranda, tejido pollito, cintas para sillas de playa, tejido para parrillas, para jardineras, tejido plástico, telas de filtrar en acero inoxidable y en bronce. Alambres y alambres eléctricos. Trabajan con "concertina" (especie de alambre de púa) mallas soldadas, colocaciones de cercos. Tejidos de protección de todo tipo cintas para cortinas de algodón. Mosquiteros en alamabre galvanizado y en acero inoxidable

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MERCADAL

    Recuperan resíduos de la industria textil (lana). Hilanderìa de lana cardada. Fábrica de buzos en lana Shetland.

    > Flor MaroÑas (maroÑas) - Montevideo
  • ARTEX

    Administracción. Artículos de lana.Fabricación de ponchos y mantas en lana. Artículos de vestir en lana y venta por metro de tela.

    > Punta Gorda - Montevideo
  • OVEJA NEGRA

    Prendas de lana pura. Hechas en lana de oveja, de alpaca, en lino. Diseños exclusivos. Modelos de exportción. Galería de arte: pinturas de Silvia Sarti. Joyas de la misma diseñadora en plata, tiento y lana. Participa de Hecho Acá. Venta en todos los locales de Hechó Acá en Mdeo. Y además en el Hotel Conrad.

    > N/d - Colonia
  • FLEJES Y ALAMBRES DEL URUGUAY

    Fábrica y venta de flejes de acero al carbono templados (duros), recocidos (blandos) y alambre inoxidable para resortes.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • TALABARTERIA BASSO

    Talabartería Mangos para cuchillos de oro, plata, madera, hueso, guampa. Venta de argollas de hierro galvanizado para riendas, cuero de vaca para alfombras. Venta de fardos de alfalfa. Tapicería en cuero. Confesión de fundas para armas. Observaciones: Sucursal de Talabartería Basso, casa central en Montevideo.

    > N/d - Barra De Carrasco
  • TRAPOVEN DEL URUGUAY

    Venta por mayor y menor de acolchados, colchas, frazadas de bebe, toallas, estopas, sábanas, guata, guata siliconada, fieltro, trapos de limpieza y fardos de trapos. Fabricación y venta de almohadas y acolchados "Plumita" y de almohadones y trapos de limpieza para maquinaria. Exportadores de wata y fieltro. Compran trapos viejos de algodón.

    > Pocitos - Montevideo