>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • NELOSTAR

    Uniformes, ropa de lluvia y de trabajo, botas, camperas de nylon para lluvia de las que se doblan y quedan con tamaño reducida, ropa ignífuga (ropa anti-fuego). Ropa deportiva de la marca Diadora. Venta de championes, ropa para dama y caballeros, ropa interior. Venta de paraguas. fábrica artículos para la seguridad industrial (zapatos, guantes. ropa de trabajo, uniformes, botas de trabajo, vestir y lluvia, calzado de vestir, zuecos. Equipos contra incendios, equipos de forestación, equipos de protección auditiva, ropa ignífuga, protección respiratoria, camperas térmicas como para trabajar en cámarasfrigoríficas. Tapones auditivos para aviones.Trajes, trajecitos camisas para hombres y mujeres, túnicas blancas y de color. Importador de calzado de seguridad Wayne y MarluvasVentas por mayor y menor.Fabricación e importación de ropa ignifuga, confecciones a pedido.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • TALABARTERIA PUPPO HNOS.

    Talabartería, almacén de cuero. Artículos para trabajos en cuero y costura. Venta de máquinas para pegar broches y hacer ojalillos, spray que favorece la elasticidad del cuero (se usa para agrandar zapatos que quedan ajustados). Venta de latex y de cuero de vaca para alfombra.

    > Centro - Montevideo
  • LEATHER FACTORY

    Fabricación y venta de artículos de cuero. Camperas, bolsos, pantalones. Se hacen a medida también. Limpiezas, arreglos y reformas de prendas de cuero.

    > Pocitos - Montevideo

  • AG BERROSPE

    Confecciones en cuero, tapados de paño, chaquetas, chalecos, camperas. Reformas y arreglos de prendas de cuero, cambio de forros, cierres. Máquina overlock.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • SS CUEROS

    Reparación de prendas de cuero vacuno, nobuk, napa y antílope. Cambios de cierres, forros, limpiezas. Reformas y arreglos de todo tipo sobre prendas de cuero (polleras, pantalones, chalecos, camperas, etc) y prendas de gamuza, nobuk, gamulan.

    > Pocitos - Montevideo
  • ARTES CUERO

    Fabricación y venta de prendas de cuero Artes. Reparacion y reformas de prendas de piel.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • UTU / ESCUELA DE INDUSTRIA DEL CUERO

    Formación profesional básica...... : Bolsos y carteras, talabartería. Formación profesional acelerada..: patronaje, confección y modelaje de prendas de cuero, confección de billeteras, bolsos y carteras. Formación profesional especializada: Modelaje para prendas de cuero.

    > Aguada - Montevideo
  • MANOS DEL URUGUAY

    Prendas y artesanías en lanas, cerámicas, cuero y madera. Alfombras, tapices, mantas, naipes Tacuabé. Venta de caleidoscopios, relojes invertidos. Tapices en àgatas y amatistas (minitapices), portaretratos en cuero, carteras en cuero, mates, termos, bombillas de plata, alpaca, etc.

    > Buceo - Montevideo
  • CONTACTA

    CONTACTA: Agencia de modas internacional, especialistas en cuero ovino, prendas de cuero ovino. MILANDOR.: Exportación, sólo trabajan para el exterior. Agencia de modas internacional También accesorios en cuero ovino y control de calidad propio.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MANOS DEL URUGUAY

    Prendas y artesanías en lanas, cerámicas, cuero y madera. Alfombras, tapices, mantas, naipes Tacuabé. Venta de relojes invertidos. Cuchillos de ciervo y de guampa de vaca. Boleadoras, rebenques de tiento, mates, bombillas, materas, termos forrados de cuero, Artículos de guampa y caña. Articulos para escrito en cuero.

    > Punta Carretas - Montevideo