>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BSE: PAGO DE FACTURAS ATRASADAS

    EN LA FACTURA FIGURAN 4 FECHAS: 1.- Fecha de Emisión 2.- Fecha de Vencimiento 3.- Fecha de vencimiento de la próxima factura. 4.- Fecha límite de pago HASTA LA FECHA LIMITE INCLUSIVE: Agencias y sucursales del BSE Red Abitab PASADA LA FECHA LIMITE......................: Se debe abonar la totalidad del seguro y rehabilitarlo en BSE (Central) o si si es seguro automotriz también se puede hacer en BSE (Depto.automóviles)

    > N/d - Montevideo
  • SUPERMERCADO DEVOTO HERMANOS / FACTURAS

    Cobro de facturas de: Ute (atrasadas y en fecha), Master y Visa del Abn (atrasadas y en fecha), Movicom (atrasadas y en fecha), Imm (atrasadas y en fecha), Antel, Ancel, Ose, Cabal, Casmu y Nuevo Siglo.

    > N/d - Montevideo
  • IMM/ MUSEO DEL AZULEJO / MUSEO DEL ARBORETO

    Exposición de azulejos del siglo XIX. Fabricados artesanalmente en Francia. Entrada libre, pertenece a la Intendencia Municipal de Maldonado. No tiene visitas guiadas Aquí tambián es la Casona de Don Antonio Lussich: Museo del Arboreto. La casona tiene en exposición fotos, muebles y pertenencias varias de Lussich.

    > N/d - Punta Ballena

  • ARQUITECTO JUAN JOSE LUSSICH

    El Arquitecto Juan José Lussich está jubilado.

    > N/d - Montevideo
  • SANTIAGO LUSSICH TORRENDELL

    Estudio del contador Santiago Lussich Torrendell y asociados.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ARBOLETO LUSSICH

    Parque Arboleto Lussich. Se puede llamar para coordinar visitas.

    > N/d - Punta Ballena
  • OSE: FACTURAS ATRASADAS

    - Las facturas vencidas sólo se pueden pagar en Oficinas Centrales, hasta cinco días calendario después del vencimiento, pasada esta fecha deben esperar la factura del mes siguiente. - Las facturas atrasadas incluídas en facturas vigentes, se pueden pagar en la oficina central y en Abitab ANTES DE SU VENCIMIENTO. En este caso se incluyen las facturas atrasadas con fecha de corte, siempre que se paguen antes de su vencimiento.

    > N/d - Montevideo
  • OSE

    Oficina Regional Maldonado. Trámites en general, cobranza, conexiones, convenios, etc. Cobranzas de facturas vencidas o con fecha de corte. Las facturas con fecha de vencimiento se pueden pagar en cualquier local de Red pagos, Abitab u Oficinas del Correo. Las facturas vencidas se pueden pagar hasta con 5 días de vencida en cualquier local Abitab (solamente). Luego se debe esperar al mes siguiente que venga incluida en la próxima factura. Tramites de saneamiento.

    > N/d - Maldonado
  • UTE: FACTURAS ATRASADAS DE MONTEVIDEO

    Las facturas atrasadas del interior, con o sin fecha de corte, se pueden pagar en las Oficinas Comerciales de Montevideo. Las facturas atrasadas de Montevideo se pueden pagar en Abitab hasta quince días después de su vencimiento. Después de esa fecha se debe concurrir a las Oficinas Comerciales.

    > N/d - Montevideo
  • OSE UGD/ PAGO DE FACTURAS

    Facturas atrasadas: Sólo pueden pagarse en las oficinas comerciales de Ose Ugd en el dpto. de Maldonado. Facturas en fecha..: En Maldonado se pagan en Abitab y en los supermercados Disco, Tienda Inglesa y Supermarket en el resto del país, sólo se pagan en Abitab. Las facturas atrasadas y vencidas sólo pueden pagarse en las Oficinas Comerciales. En Maldonado las facturas en fecha se pagan en Abitab y Supermercados: Disco, Tienda Inglesa y Supermarket. En Montevideo e interior sólo se pagan en Abitab.

    > N/d - Borrar Ciudad