>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • EL MUNDO DE LAS MANGUERAS

    Venta y conexiones de bombas hidráulicas, válvulas, mangueras, caños. Venta de caños de cobre, conexiones de todo tipo. Fabricación y venta de colillas. Importadores y representantes de mangueras Canaflex. Representantes de mangueras Dunlop.

    > Centro - Montevideo
  • AMERICAN PARTS

    Venta de repuestos de autos línea FORD. Mangueras para extracción de aire industrial y familiar, mangueras para calefacción y accesorios para mangueras. Mangueras de piscina, riego, etc.

    > Centro - Montevideo
  • LIMA AMORTIGUADORES

    Reparaciones hidráulicas. Reparación de amortiguadores, gatos hidráulicos, bombas hidráulicas, direcciones hidráulicas y equipos hidráulicos porta pallets.

    > Prado Norte - Montevideo

  • GOMEZ HAEDO

    Importadores de cintas transportadoras para la industria,mangueras de alta presión o mangueras hidráulicas, correas para maquinarias, rodillos maquinaria vial hidráulica, moto tambores ( rodillos para colocar las cintas transportadoras), representantes de Interrol (maquinaria vial).Importadores de armas HK.Importan armas Remigton y cintas para maquina transportadora de teflon.

    > Centro - Montevideo
  • BILPA

    Bombas hidráulicas, repuestos, venta y reparaciones. Mantenimiento industrial, valvulas de uso industrial, limpieza de tanques industriales, tanques contenedores de combustible, mangueras hidráulicas, cintas transportadoras. Hacen instalación de cañerías o tuberías de combustible para estaciones de servicio.Reparación de cintas transportadoras.Instalación de Silos para granos y Torres de enfriamiento de agua.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CASA DEL FRENO

    Reparación y repuestos de frenos y embragues de todas las marcas. Reparación y conexión de mangueras hidráulicas.

    > N/d - Las Piedras
  • MANGER

    Venta y mantenimiento de maquinaria y herramientas de hidráulica. Representación de herramientas hidráulicas Rens (Alemania), bombas de agua Power Team, grúas Fassi (Italianas) y de plataformas hidraúlicas belgas Dhollandia. Selladores de cañería y combustibles X Pando

    > Aguada - Montevideo
  • ALOA

    Venta de mangones y mangueras para radiadores, mangueras para calefacción. Venta de caños de goma y telas para motores de autos y camiones de todas las marcas. Ventas de goma y telas en gral.

    > Centro - Montevideo
  • TOANCE Y KABINU

    Reparación, fabricación y venta de maquinaria agrícola. Pulverizadores, atomizadores, mangueras comunes de todo tipo e hidráulicas. Fabricación de equipos anti-llamas para forestales.

    > N/d - Las Piedras
  • SUCESORES DE JUAN S. RODRIGUEZ

    Venta de maquinaria agrícola, bombas de agua, mangueras hidráulicas, correas, baterías (Radesca y Moura), hidrolavadoras y generadores domésticos e industriales. En jardinería: motosierras, desmalezadoras y cortadoras de césped.

    > N/d - Salto