>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MARFIL ENVASES

    Envases plásticos para frigoríficos, traslado y conservación de productos. Bols, recipientes para residuos. Venta de contenedores con ruedas y tapa vasculante (similares a los de la IMM, máximo 360 lts). Cajas de todo tipo y cajoneras de plástico. Bols para microondas, freezer, etc. Venden cajas plásticas con tapa visagra (se usan para transportar mercaderías varias tales como medicamentos, comestibles, etc). Distribuidor y venta de plásticos San Remo

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • TANKES

    Re acondicionamiento (reciclaje) de bidones, tanques, tarrinas y contenedores plásticos, para su posterior re uso en la industria a nivel nacional, o para envasar productos para la exportación. Compa , venta y caje de todo tipo de envases plásticos de 20 a 1000 lts. Bidones de 20 lts. ( de agroquímicos básicamente ), bidones de 60 lts., tarrinas varias de boca ancha ( tapa removible ) y suncho ( 30, 60, 100, 120, 150 y 200 lts. ), tambores plásticos de 200 lts. con dos tapones (generalmente de agroquímicos), tarrinas de aceitunas con tapa rosca (60 y 220 lts. ), y los IBC conocidos también como contenedores de 1000 lts. con palet y protección de metal. Tanques de 20 a 28.000 litros.

    > N/d - Ciudad Del Plata (ex Rincon De La Bolsa)
  • CMP BOMBAS

    Fabricación, reparación, importación y venta de todo tipo de bombas para uso doméstico, industrial (calderas), agro (eyectores, pozos, riego, cilindros, cilindros para bombas de agua). Venta de bombas de agua para fuentes y bombas de vacío para baroméricas. Venta de accesorios para molinos. Service oficial de bombas marca Waterpumfs. Service mensual para edificios.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • ENRIQUE SANTA CRUZ / LA CASA DEL FRENO

    Importación y venta de frenos para autos y motos. Taller, venta e importación de frenos para autos. Fabricación e importación de cintas para frenos. Importadores de todas las marcas que trabajan. Tornería, mecánica, fabricación de pistones y flexibles en el acto. Repuestos y accesorios de frenos en general, encamisado de cilindros. Bombas, cilindros y servos de frenos nuevos.

    > Centro - Montevideo
  • BAZAR URUGUAY

    Bazar. Proveen a bares, restaurantes y confiterías de los artículos necesarios (cubiertos, ollas, etc) y también a hoteles de todo el pais. Venta de cockteleras de acero inoxidable, botellones de envasado con tapa, de un litro. Alquiler de vajilla.

    > N/d - Maldonado
  • CENTRO DE INFORMACION AL COMERCIANTE

    Distribuidor institucional de Ipusa (para empresas). Venden a particulares por cantidad. Insumos de papelería, recarga de cartuchos, tapa bocas, artículos de limpieza, carton corrugado, papel embalaje.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • MUEBLERIA BALEDEN

    Mueblería. Fabricación y venta de muebles en caño con tapa en vidrio o cármica. Fabricación y venta de sillas de caño y pantazote marca Carla. Amoblamientos para cybercafe, escuelas y oficinas. Trabajos a medida.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • LIDER

    Mueblería, fabricación de muebles de caños. Con tapa en cármica o vidrio.

    > N/d - Punta Del Este
  • KLIPER PLASTICOS

    Venta y distribución de artículos plásticos, bazar, juguetería, cotillón, venta de bolsas y desechables (bandejas, potes), recipientes de 50 y 100 lts. con tapa, canastos de plástico como los usados en supermercados, conos de plásticos fluo (para vialidad), postes plásticos, cadenas plásticas, Bolsas marca Tosy. Flores y plantas artificiales de tela. Ventas por mayor y menor. Venta de artesanales para elaboración de bijouterie (cuentas, mostascillas, piedras, etc).

    > Cordon - Montevideo
  • RODESOL

    Importador de diarios y revistas para Montevideo. Importador de revista Semanario (Argentina) y Revista Mía. El Gráfico, Marca, Plena, Para Tí, National Geographic, Eres, Tarjetas Internacionales, Maestra Jardinera, Rolling Stone, Hola (española), Computer Reseller News (sólo por suscripción), revista Pronto, diario argentino La Prensa, Teacher Magazine, Casa de Muñecas, revista Gente (Argentina), revista Apertura (bi-mensual, argentina), revista "Chiquititas" (argentina), diario El País (España), Revista Users (argentina), Revista 23 Lanatta (argentina), Mateando (Uruguay), Revista Unica, revista Fortuna Argentina (comercios y negocios). Importador de la revista La Primera. Importador de revista Caras Novias (Argentina) Revista Gourmet y de Guía Eureka. Importador y distribuidor de la Revista Caras (Argentina y Uruguay). La revista Caras Uruguay se edita en Argentina y viene con tapa para Uruguay y con información de la farándula Uruguaya. Distribuidor de la revista She. Obs: Funciona junto a Espert S.R.L.

    > Aguada - Montevideo