>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MOTOS CIM

    Venta de motos Yamaha, Honda, Kawasaki. Venta de repuestos de motos y karts. Todo para el motor. Service de todas las marcas. Representación, venta y service Yasuki, Honda, Koreny. Venta de repuestos y accesorios de motos. Venta de bicicletas, repuestos y accesorios Rondinella, Winner. Máquinas de jardín y accesorios, bordeadoras, desmalezadoras, máquinas de cortar pasto. Service de areneros. Distribuidor en la zona de aceite Motul.,

    > N/d - Atlantida
  • AYAX REPUESTOS

    Venta de repuestos para autos marca Suzuki Repuestos para autos marca Toyota. Repuestos de camiones Samsung. Repuestos Daihatsu. Importación y venta de repuestos Suzuki y Suzuki Maruti. Pertenece a la Automotora Ayax S.A.

    > Centro - Montevideo
  • CASA SERVA

    Venta de cortadora de césped (marca Ryobi de Argentina y Murray de EE.UU), motores a nafta (marca Briggsistratton), desmalezadoras y bordeadoras (marca Shindiwa de Japon), moto sierras (Poulan), moto bombas, tractores, desmalezadoras marca MTD y Tanaka. Service oficial y venta de repuestos de todas las marcas que venden. Service de desmalezadoras Alpina. Representación y venta de la linea "STIHL" de bordeadoras y cortadoras de césped. Venta de monofilamentos (tansa) para máquinas de cortar césped marca STIHL. Venta de sopla aspiradores de hojas de jardín. Venta de generadores y bombas de agua. Fabricación de cortadoras de césped Serva Service de todo tipo de máquinas de jardín de todas las marcas.

    > Cordon - Montevideo

  • Repuestos Motonetas

    Venta de motonetas Bajaj modelos Chetak, Classic y Sunny. Taller mecánico de motonetas marca Vespa y Bajaj. Repuestos originales, cascos y accesorios para motonetas Bajaj.Ventas de motonetas y de triciclos Interpartes Motokar-Venta de repuestos repuestos Interpartes Repuestos Motonetas , venta de repuestos para motonetas Bajaj/Vespa

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CENTRAL DE REPARACIONES

    Service oficial, venta de accesorios y repuestos de batidoras, licuadoras, aspiradoras, enceradoras, lámparas infrarrojas de la marca Phillips. Service oficial, venta de accesorios y repuestos de heladeras Phillips. Reparación y venta de accesorios y repuestos Phillips (pequeños electrodomésticos). Representante, service oficial, venta de accesorios y de repuestos de lavarropas, secarropas, lavavajillas, freezer marca Phillips e Ignis. Service oficial, venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos Braun. Service y venta de accesorios de las marcas Yelmo y Ultracom (pequeños electrodomésticos).

    > Centro - Montevideo
  • ERU

    Importadores y distribuidores oficiales de: Agrale (motores, generadores, tractores, camiones), transmisiones ZF, motores MWM. Venta de repuestos John Deere, Valmet, Case ih, Ford, Massey Ferguson, CBT, Zetor, Muller, cosechadoras SLC y New Holland. Discos para rastras y arado. Venta de repuestos y motores Cummis,Yanmar y Perkins. Repuestos para camiones Agrale y MWM; repuestos para camionetas s10; repuestos para camiones Ford 1000, 4000, 12000 y 14000. Envíos contrareembolso a todo el país.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • ELEKTRO REPUESTOS

    Repuestos para autos. Servicios...........: Venta de repuestos de autos y motos, todas las marcas. Venta de accesorios. Observaciones: Traen repuestos en el día por encargue de Montevideo.

    > N/d - Canelones
  • MOTOCICLO

    Venta..............: Aparatos de musculación, accesorios de bicicletas Shimano, repuestos para motos y bicicletas, sillas de bebé para bicicletas, triciclos, bicicletas Disney, cortadoras y bordeadoras de césped Weed Eater. Representación y venta de bicicletas GT. Venta de electrodomésticos de las marcas Ga.Ma., Philips y Punktal. Fabricación de bicicletas Ondina y Graciela. Service de aparatos de musculación Supra. Importador de coches de bebé Mafalda y bicicletas Graziella Winner, motos Winner, desmalezadoras Alpina, pulsómetros marca Polar. Agentes oficiales de Claro. Importador, service y venta de repuestos de caminadores de gimnasia marca Flex and Form. venta y service de teléfonos marca Coby.

    > PeÑarol - Montevideo
  • NANVEL

    Importación, representación, distribución, venta y service de Honda. Motos, repuestos, generadores, bombas de agua, cortadoras de césped y bordeadoras. Importación y venta de motos y repuestos de motos Kimco.Venta de motos para niños (de 6 a 8 años) Honda (Japón).Importadores de tractores para cortar pasto Honda.

    > Capurro - Montevideo
  • JUANCHO MOTOS

    Repuestos y accesorios de motos en general. Venta de generadores, bombas de agua marca Honda, bordeadoras, desmalezadoras y motosierras de las marcas: Honda, Shindaiwa, Sthil. Reparación de motos y service de maquinaria.

    > N/d - Paysandu