>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HARLEY DAVIDSON MONTEVIDEO

    Representante de motos, repuestos, accesorios y ropa Harley Davidson. Obs.: El representante para el perfume Harley Davidson es L´Oreal. Funciona junto a la automotora Oversil.

    > Pocitos - Montevideo
  • SAXE

    Perfumería, importadores de perfume Saxe. Venta de bijouterie y accesorios.

    > Centro - Montevideo
  • MULCA URUGUAY

    Fabricación de Matisse (tintura), D´andre (shampoo, crema y cera depilatoria) Sketch (baño de crema y gel modelador), Perfume Stephanie. Ventas al por mayor.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • URUGRETA

    Importación, exportación y distribución de perfumes y cosméticos. Representantes de marcas: Mont Blanc Burberry. Importadores de perfume Quartz y de Christian Lacroix. Importadores de fragancias Gucci. Importadores y representantes de productos para tratamiento de manos y uñas marca Mavala. Importadores de la marca Zirh tratamientos para el cuidado facial para hombres (aftershave, lociones para después de afeitar, etc). Importación y representación de cremas corporales L´aprarier

    > Prado Sur - Montevideo
  • SUSANA PAGANO / EMILIANO FERNANDEZ

    Compra de antigûedades de mas de 50 años, lapiceras, frascos de perfume, encendedores, alhajas, monedas, libros y revistas de los años 20, 30 y 40, planos y documentos, estatuas, cuadros, pinturas nacionales y europeas, arañas, muebles, platería criolla, juguetes, etc..

    > N/d - Montevideo