>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • DEPOSITOS EXPRESS RECICLAJE

    Compra y reciclaje de papel, cartón en desuso y botellas de plástico.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • PINAL

    Fábrica de artículos de plástico para la industria y laboratorios. Inyección y soplado. Perchas de plástico para bananas. Importadores de artículos de perfumería, cosméticos y plásticos. Fabricación de carreteles, conos de plástico para hilos, válvulas de plástico para perfumería, alcohol en gel, jabón líquido, atomizador.

    > Bella Vista - Montevideo
  • MIRDALAN

    Fabricación de cápsulas de plástico para botellas, tapones de sidra y espumante, bozales (alambre que cubre al tapón de plástico) y precintos de seguridad. Canastos de plástico para damajuanas de 5 lts. y 3 lts. Fabrica tapones de plàstico contraibles

    > Colon - Montevideo

  • LA CASA DEL ADULTO MAYOR DE LAS AMERICAS

    Orientación para adultos mayores, en materia laboral. Es privado, laico y gratuito. Fuentes de trabajo a nivel del Uruguay y las Américas. Cursos y talleres de reciclaje para el adulto mayor de 40 años. Cursos de reciclaje en turismo (gastronomía, hotelería, etc) con pasantías, los cursos son gratuitos. Funciona junto a Agencia de viajes Hipocampo.

    > Cordon - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fábrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos plásticos para helados. Artículos de cotillón. Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fabrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos plásticos para helados. Venta de envases no descartables, film de pvc, tergopol (espuma), bandejas de aluminio, bandejas para microondas. Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Buceo - Montevideo
  • NIBO PLAST URUGUAYA

    fábrica de plásticos, juguetería, cajonería, latones, hueveras, planchas de plástico, macetas de plástico. Ventas, solo por mayor de las lineas: bazar, industrial y juguetería (todo en plástico). Hacen por encargo láminas de alto impacto para impresión (diferentes medidas).

    > La Blanqueada - Montevideo
  • MORELIA

    Fábrica de juguetes, tienen venta al público. Ventas por mayor, menor, cotillón, juguetes didácticos y promocionales Fabricación de soldaditos de plástico. Fabricación de juguetes didácticos de plástico y pulseras de plástico para promociones, beneficiencia, etc.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • SUPER SERRANO

    Papelería y juguetería. Venta de etiquetadoras manuales, sellos de goma. Importadores de juguetes Xalingo, juguetes de plástico rotomoldeado (plástico duro resistente a la intemperie), toboganes plásticos, casas y casitas de plástico, laberintos, mesas de ping pong, pizarras para oficinas, pizarras plásticas, ajedrez de madera, juegos de cajas (dominó, etc.). Mayoristas y minoristas. Bazar, electrodomésticos, artículos para bebés (coches, cunas, etc)

    > N/d - Las Piedras
  • SERRANO

    Papelería y juguetería. Etiquetadoras manuales, sellos de goma. Importadores de juguetes Xalingo, juguetes de plástico rotomoldeado (plástico duro resistente a la intemperie), toboganes plásticos, casas y casitas de plástico, laberintos, mesas de ping pong, pizarras para oficinas, pizarras plásticas, ajedrez de madera, juegos de cajas (dominó, etc.). Mayoristas y minoristas. Agente de Movistar. Venta de celulares y accesorios.

    > N/d - Las Piedras