>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • 3 M URUGUAY

    - Importadores de papel espejo, cintas quirúrgicas, cintas para pañales, medicamentos, alfombras de rulo de goma, marca 3M, libretitas adhesivas Post It. - Venta de productos para la prevención y tratamientos de éscaras almohadillas marca Restón, Tegader, Tegasor y Tegapore), artículos para seguridad industrial: respiradores, protectores auditivos, máscaras, semi-máscaras, filtros, fibras esponja y paños para uso doméstico (limpieza), cinta scotch, cinta de empaque, adhesivo en spray (tipo novopren), cinta aislante de goma (para uso en instalaciones eléctricas exteriores), artículos para telecomunicaciones marca Quante Pouyet, estetoscopios marca Littman (EEUU), tapones auditivos para aviones - Importadores y representantes de la línea de spray marca Scotchgard (impermeabilizantes para telas, tapizados y alfombras).

    > Pocitos - Montevideo
  • OFFICE.COM

    Hipermercado on line de artículos de oficina. Artículos de escritorio y papelería. Computadoras (Acer y clones), fotocopiadoras e impresoras (Mita, Sharp, Olimpia, Minolta, Cannon, Epson, Lexmark). Insumos de computación, accesorios de celulares, muebles de oficina Bertoni. Dispensadores de jabón, vasos y toallas descartables, artículos de limpieza y minimarket. Importador de cinta adhesiva Marko Paper.

    > Pocitos - Montevideo
  • RODI

    Representación, service oficial y venta de impresoras Epson.Venta de hardware, accesorios de computación, medios magnéticos (cinta de respaldo de datos) y accesorios para impresoras Epson.Representación, importación, service oficial y venta de proyectores Epson.Alquiler de protyectores y pantallas Epson.Impresoras multifunción Epson y Drives.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • EL EXPRESO PAPELERO

    Papelería e insumos de computación para empresas. Imprenta. Importadores de cinta adhesiva ancha marrón de Taiwan.

    > La Comercial - Montevideo
  • EL TRIUNFO

    Serigrafía. Impresiones en serigrafía sobre todo tipo de material plano. Diseño Gráfico. Banderas nacionales, internacionales, publicitarias. Banderines deportivo, institucionales. Calcomanías. Estampado y bordado de remeras buzos de abrigo y gorros. Identificaciones para colegios. liceos y grupos. Bases para banderines de escritorio, Fabricación de mástiles de madera a pedido. Fabricación de bandas para concursos de belleza. Llaveros de cinta: porta llaves y porta celulares. Imanes publicitarios

    > Aguada - Montevideo
  • ALERAL

    Administración y ventas por mayor únicamente. Fábrica de cordones, cuerdas y cintas para la industria del calzado y la vestimenta en algodón, polyester, acetato, polipropileno, stretch. Fabricación de: elásticos (para ropa), pulpos, correas (para perros), cinturones de seguridad, cintas (para mochilas), cuerdas, cordon (para bolsas de papel), cintas flúo o de otros colores (para correas y collares de perro), cuerdas de algodón para antorchas Venta y fabricación (con muestras) absolutamente todo en cuerdas y cintas. Fabricación y ventas por mayor y menor de cinta pampa para la confección de cinturones. Fabricacion y venta de gasas para la salud y cintas para sondas y traqueotomias. Cintas y galones de lino y yute.

    > La Teja - Montevideo
  • CINTA

    Fábrica de calzado deportivo y zapatillas (tipo alpargatas) marca Demas. Alpargatas con suela de goma.

    > N/d - Santa Lucia
  • MERCERIA CINTA AZUL

    Mercería. Venta de mostacillas.

    > N/d - Maldonado
  • ANDRES BAUER Y CIA.

    Sesgo en acrocel, algodón y raso. Corte a facón, cintas de raso y tafeta, cinta bies. Etiquetas de código de barras en papel fanfold. grifas estampadas para prendas.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • INTRODUCTORES SLENDER

    Ferretería mayorista. Importadores de artículos de ferretería y bazar. Importadores de cuchillos españoles Tres Claveles y cinta aisladora marca Trupper mexicana. Importador de tijeras para vendimia. Importación y distribución de cáñamo.

    > Aguada - Montevideo