>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MUEBLERIA Y MIMBRERIA LA ESQUINA DEL MIMBRE

    Fabricación y venta de muebles en madera y mimbre. Canastería, cestería, esteras de junco, baules de madera y mimbre, biombos de mimbre. Venta de muebles importados en madera, colchones. Restauraciones sólo en mimbre. Venta de varillas de mimbre. Venta de mimbres (materia prima). Trabajos a medida sin colocación.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ARTESANOS DEL MIMBRE

    Carpinteria en general. Fabricación, venta, reparación y restauración de muebles en cardo, esterilla de viena, rattan, mimbre e hilo y de artesanías en mimbre. Esterillados. Trabajos a medida.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • MIMBRERIA LA PAZ

    Venta de artículos de mimbre y otras fibras (cardo, viena, ratán, caño). Venta de mimbre y fibra de cardo como materia prima, caña tacuara, yute, canastas, baules, sillas de cardo, sillones, biombos, guardarropas, moisés, pañaleras, mesas y sillas de madera, estanterías, muebles y caños de bambú, tamboriles para niños, cochecitos de muñecas.. Venta de alfombras, felpudos, esteras de junco, esterillas de viena, cortinas, cuchas y caniles (jaulas para perros). Venta de flores secas, souvenirs, canastas navideñas y para picnic. Reparaciones de todo tipo.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo

  • FABRICA DE MUEBLES ARTESANOS DEL MIMBRE

    Fábrica de muebles de madera natural. Restauración de rattán y malaca; sillas de cardo, confección de almohadones, fundas para camas marineras, colchones, almohadas. Distribuidores de colchones Divino y confección a medida. Venta al público.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • LAJA / SHOW ROOM Y VENTAS

    Show Rooms y ventas. Venta de muebles de resina (sillas, mesas) para jardin. Fábrica de caños en PVC y conductores eléctricos. Sombrillas, sillas plegables para playa, sillas y mesas para niños (en resina) Venta de almohadones para sillas de jardín y venta de mesas y sillas de pvc.

    > Aguada - Montevideo
  • LA CASA ROSADA

    Mimbrería, fábrica de muebles a medida en mimbre y caña. Fábrica de todo tipo de artesanías en mimbre y caña. Venden esteras de junco.

    > N/d - Maldonado
  • MIMBRERIA VILLELLA

    Artículos en mimbre. Se vende también la materia prima (mimbre en bruto).

    > Union - Montevideo
  • LUMEN'S

    Fabricación de sillas para oficinas, de sillas tandem (sillas unidas como la de sanatorios) de 2 a 5 cuerpos, bancos y pupitres para aulas. Tapizado y retapizados de sillas y sillones de todos los modelos y estilos. Restauración de mobiliario de oficina. Colocación de moquettes. Presupuestos sin cargo.

    > Union - Montevideo
  • GP EQUIPAMIENTOS

    Alquiler y venta de artículos ortopédicos, muletas, sillas de ruedas, camillas, sillas de ruedas eléctricas, camillas, andadores, fajas, etc Importadores directos para clínicas. Reparación de sillas de ruedas comunes y eléctricas (a motor), y de scooters eléctricos para discapacitados. Fabricación de bipedestadores (artículo ortopédico para rehabilitación que permite a pacientes con poca o nula movilidad estar de pie - no es para caminar),

    > Parque Batlle - Montevideo
  • RAMON LEAL

    Trabajos de carpintería. Reparación de sillas de oficina. Colocación y reparación de pisos, mamparas. Colocación de cerraduras (no reparación). Tapizado de sillas de oficina. Muebles a medida para oficina.

    > Cordon - Montevideo