>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FERRETERIA C. ADOLFO CASARETTO

    Ferretería industrial. Venden tela esmeril nº 100, es un implemento para máquinas esquiladoras, polvo de esmeril. Venta de siliconas: siliconas 350 en spray, siliconas calientes (negra y transparente), siliconas frías (negra, transparente, negra, balnca y marrón), aceite lubricante de dispensadores de silicona). Venta de palas marca Gherardi. Importadores de cadenas de plástico grandes (separadores de peatones). Soldadoras, desobstructoras de caños, materiales eléctricos y sanitarios. Vene clavos para concreto (para pistola de balas)

    > Centro - Montevideo
  • REDES AMIGOS DE LA TIERRA URUGUAY

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Agro, comunicación, educación, juventud, medio ambiente, biodiversidad y ecología social ACTIVIDADES.......: Talleres y cursos, apoyo y asesoramiento a organizaciones ecologistas e instituciones de enseñanza. OBSERVACIONES..: Oficina central. Pertenece a la Federación Mundial Redes Amigos de la Tierra. FUNDACION...........: 31/10/97. Observaciones: La oficina de Ciudad de la Costa cerró

    > Parque Rodo - Montevideo
  • VIVERO Y JARDIN DOS MARIAS

    Vivero, plantas de interior y exterior. Maceteros colgantes en tejido de alambre, tierra negra y césped. Proyectos de jardines, construcción y mantenimiento. Construcción de fuentes ornamentales. Venta de tierra a granel. Podas.

    > Buceo - Montevideo

  • VIVERO EL CEIBO

    Vivero y decoración de jardines. Fertlizantes, tierra humificada (grandes y pequeñas cantidades). Flores de corte y macetas, flores de interior. Venta al por mayor de tierra y venta de tierra a granel.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • MADRE TIERRA

    Herboristeria y fábrica de yerba marca Madre Tierra. Venta de Palán palan.

    > Centro - Montevideo
  • MADRE TIERRA

    Yuyería y fábrica de yerba Madre Tierra. Venta de Palán palan.

    > Cordon - Montevideo
  • PRODUCTOS DE LA TIERRA

    Elaboración y venta de productos naturales marca (de la tierra) cereales y granos. Maní, semillas de girasol, castañas de cajú, almendras, granola dulces, pipas de girasol. La marca de los productos: De la Tierra. Venta sólo a distribuidores

    > N/d - Montevideo
  • LUNA NEGRA

    Pub. Entrada...: Se cobra lo que se consume. Detalles..: Edad permitida: Mayores de 18 años Pub, con picadas y pizzetas. Pool, futbolito y juegos de mesa. Funcional

    > Pocitos - Montevideo
  • AT - REDES AMIGOS DE LA TIERRA CIUDAD DE LA COSTA

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Agro, comunicación, educación, juventud, medio ambiente, biodiversidad y ecología social ACTIVIDADES.......: Talleres y cursos, apoyo y asesoramiento a organizaciones ecologistas e instituciones de enseñanza. OBSERVACIONES: Esta es la oficina regional encargada de atender toda la problemática social ambiental de la Ciudad de la Costa y la Costa de Oro. Pertenece a la Federación Mundial Redes Amigos de la Tierra. FUNDACION...........: 31/10/97. ¡¡¡ Esta oficina cerró , se mudaron a Montevideo !!!

    > N/d - Lagomar
  • AGUAL

    Alquiler de maquinaria vial y retroexcavadoras. Palas cargadoras, martillos neumáticos, etc. Fábrica y venta de sebo (grasa industrial para jabones y raciones). Venta de tierra negra para jardines. Importación y venta de maíz y granos para raciones en general. Venta de sal industrial fina y gruesa. Venta de sal comestible.

    > Paso De La Arena - Montevideo