>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MI:SECCIONAL 22° DE POLICIA DE SALINAS

    Dependencia de Jefatura de Policía de Canelones. Depende del Ministerio del Interior Jurisdicción:Salinas, Marindia, Pinamar, Laguna de los Cisnes, Neptunia, Fortín de Santa Rosa, Rincón de Pando (del Peaje de Pando a Fortín de Santa Rosa), Cumbre de Neptunia y Remanso de Neptunia.

    > N/d - Salinas
  • TRANSPORTE PRETO

    Agente de carga Aérea. Proveedor de Estado. Transporte internacional de maquinaria pesada terrestre desde y hacia Argentina, cargas generales. Representa a las empresas de transporte de Brasil (Mioranza, Expresso Conventos, Jovinter) y de Argentina (Cuenca, Loginter, Pedro A. Perez y Roman Sac). Representantes de Andreani para transporte de cargas por camiones desde y hacia Argentina.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • MEC: ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS / CORREO GIRO

    Servicio de giros y transferencias de dinero al instante, desde y hacia cualquier parte del país. No hacia el exterior. Servicio Porta fácil (envia al exterior pequeños paquetes).

    > N/d - Montevideo

  • LA BALLENERA

    Hotel. - Servicios de Bed and Breakfast (cama y desayuno). Desayuno continental incluido servido con el comedor o en la terraza. - Servicios opcionales: Traslados desde y hacia los aeropuestos y/o terminales, alquiler de camionetas Van con o sin chofer, excursiones y salidas de pesca, alquiler de cancha de tenis, golf, gimnasio con o sin profesor.

    > N/d - La Barra
  • AGENCIA CENTRAL/ CHADRE/ SABELIN

    Venta de pasajes. Encomiendas, cartas y giros (recibo y envíos).Destinos:Ruta 3:San José, Trinidad, Young, Salto. Ruta 5:Bella Unión, Rivera.Obs:Salidas desde Salto hacia Concordia.

    > Centro - Montevideo
  • TERMINAL DE OMNIBUS

    Información de horarios de salidas y llegadas de todos los ómnibus que viajan desde y hacia Rivera.

    > N/d - Rivera
  • CAUTE ANTEL / POLICLINICA

    Policlínica externa: medicina general y especialidades. Sólo para socios. Observaciones: convenio con EMME (Emergencia Médica Móvil del Este) brindan asistencia a sus socios en: Neptunia, Salinas, Pinamar, Marindia, Atlántida, Parque del Plata, Las Toscas, Las Vegas, La Floresta, Villa Argentina, El Fortín, Pando, Suarez, Barros Blancos y Empalme Olmos. En Montevideo tienen convenio con SUAT. Cubre no sólo a residentes sino también a gente de paso. Incluye emergencias y urgencias a domicilio y en policlínicas cuando está cerrada la de CAUTE.

    > Aguada - Montevideo
  • IMPRENTA GRAFFITI

    Imprenta y diseño gráfico. Publican la revista "La Pulga" de avisos clasificados y comerciales que abarca la zona comprendida entre Neptunia y La Floresta. Comunicación gráfica a través de folletería a color, banners, cartelería a color.

    > N/d - Pinamar
  • INMOBILIARIA PORTEZUELO PROPIEDADES

    Inmobiliaria. Venta de propiedades. Venta de solares en balnearios (Neptunia, Punta Negra de Portezuelo, Maldonado).

    > Parque Batlle - Montevideo
  • INMOBILIARIA CLAVE

    Inmobiliaria, venta y administración. Trabajan de Neptunia a Parque del Plata.

    > N/d - Neptunia