>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • AGENCIA NOSSAR

    Venta de pasajes y atención al público.Destinos.:Durazno, Paso de los Toros, Trinidad, Cerro Chato, Sarandí del Yí, Rincón de Baygorria, Carlos Reyles Combinación:Durazno - Colonia

    > Tres Cruces - Montevideo
  • REYLES

    Fábrica de calzados de cuero para damas y caballeros. Marca: Panamá Jack. Venta al público.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • MI: SECCIONAL 3° DE POLICIA DE CARLOS REYLES

    Depende de la Jefatura de Policía de Durazno. Depende del Ministerio del Interior.

    > N/d - Carlos Reyles

  • OFICINA DE LA INTENDENCIA DE DURAZNO

    Oficina de información y recaudación de tributos de la Intendencia Municipal de Durazno en Montevideo.Trámites en general. Recaudan contribución inmobiliaria, patente de rodados y brindan información sobre Durazno.

    > Centro - Montevideo
  • IMD/ PARQUE MUNICIPAL CAMPING LOS 33 ORIENTALES

    Camping. Capacidad para 500 carpas, espacio para 15 casas rodantes. Parada de ómnibus y terminal a 2 km. Parcelas con luz, parrilleros, área para fogones. Servicios sanitarios: wc, duchas y frias y calientes, lavavajilla. Servicios generales: servicio de vigilancia, centro comercial, provicentro y bar. Recreación: Pesca y alquiler de canoas, ping pong, volley, parque infantil. Locomoción: Nossar, Núñez, Turisma, Corporación Ciudad Durazno (Cooporación deja en la ciudad de Durazno no en el camping) Esta ubicadado a 1 km de la ciudad y a 2 km de la terminal. Fuente: Ministerio de Turismo.

    > N/d - Durazno
  • AGENCIA NOSSAR

    Transporte Nacional Terrestre de pasajeros. Venta de pasajes y encomiendas. Destino: Durazno, Paso de los Toros, Trinidad, Cerro Chato, Sarandí del Yí. Conexión: Durazno - Colonia (desde Durazno) Alquilan microbuses.

    > N/d - Durazno
  • AGENCIA NOSSAR

    Transporte Nacional Terrestre de pasajeros. Venta de pasajes y encomiendas. Destinos: Durazno, Paso de los Toros, Trinidad, Cerro Chato, Sarandí del Yí Conexión: Durazno- Colonia (desde Durazno)

    > N/d - Paso De Los Toros
  • SOCIEDAD CRIOLLA CARLOS REYLES

    Club social, salón de fiestas, cantina. Canchas de fútbol 5, bochas, padel.

    > N/d - Santa Bernardina
  • IMM/ UNIDAD TECNICA DE ALUMBRADO PUBLICO

    Aquí se hacen proyectos para alumbrado público, se estudian las posibilidades de alumbrar nuevas zonas. Reciben denuncias de alumbrado público cuando los CCZ están cerrados. Se encargan de evacuar las denuncias recibidas por los CCZ. Depende del Dpto. de Descentralización. Tienen otra entrada por Carlos Reyles 1620.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • IMM/ BIBLIOTECA CARLOS REYLES

    Biblioteca. Cursos de inglés (solo inscripciones en febrero), profesor de matemáticas para apoyo liceal. Observaciones: Depende del Servicio de Bibliotecas y Casas de Cultura.

    > Casavalle - Montevideo