>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TODO ROLLO

    Rollos para máquinas de oficina simples e impresos, para fax térmicos y autocopiantes. Venta de rollos de papel para balanzas (son los que detallan el peso, precio por kilo y precio a pagar).

    > Capurro - Montevideo
  • ALIMENTOS BALANCEADOS

    Representantes e importadores de Cargill, en el área de nutrición animal. Importadores de Dogui y Gaty. Raciones para perros (Dogui). Raciones para gatos (Gati). Raciones para ganado.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • SUPRA URUGUAY

    Importadores y representantes exclusivos de la marca Supra de raciones para animales (procedencia brasileña). Fábrica de raciones para animales marca Remiplat. Distribución y ventas por mayor y menor de alimentos para gatos marca Le Roy. Venta de raciones de las marca Bravo, Frost, Astro, Tango, Mac Dog, Sapeca, Jazz y Alix.

    > Sayago - Montevideo

  • MOLINOS SAN JOSE

    Administración de COUSA y del Molino San José.Harina común, salvado, integral y pre mezclada Marcas:Pureza, Condesa y Primor Fábrica de raciones para aves, cerdos, conejos, vacas, caballos y nutrias.Venta de pelets (prensado de alimento para ganado) de soja y girasol.Molino harinero y fabrica de raciones balanceadasEl molino funciona en San José.

    > Barrio Sarandi - Montevideo
  • AQUALAND

    Acuario. Venta de pequeñas mascotas; peces, pájaros, hammster, cobayos, tortugas (menos perros y gatos). Raciones para hammster y cobayos, marca Aqualand, raciones para peces marca Petra, Wardley, Nutrafin.

    > Prado Sur - Montevideo
  • PARABICHOS

    Consultorio veterinario. Vacunas, rayos, cirugía. Venta de raciones para perros y gatos, raciones medicadas. Veterinaria: Dra. María del Carmen Gispert. Funciona junto a Tintorería Lourdes.

    > Malvin - Montevideo
  • EL PALENQUE

    Agroveterinaria. Medicamentos, semillas, plantas, raciones. Tienen todo lo referente a equinos, como ser herraduras, clavos, raciones, etc.

    > Punta De Rieles - Montevideo
  • AGUAL

    Alquiler de maquinaria vial y retroexcavadoras. Palas cargadoras, martillos neumáticos, etc. Fábrica y venta de sebo (grasa industrial para jabones y raciones). Venta de tierra negra para jardines. Importación y venta de maíz y granos para raciones en general. Venta de sal industrial fina y gruesa. Venta de sal comestible.

    > Paso De La Arena - Montevideo
  • BEGAR

    Fabricación y venta de raciones balanceadas para aves, conejos, cerdos. Importadores de raciones balanceadas para perros y gatos marca Razza, Cooperación y Petting.

    > Los Bulevares (paso De La Arena) - Montevideo
  • SORFILAN

    Molino harinero y fábrica de raciones Harina común, salvado, integral, pastera, pre mezclada y harinas de tapas marca Sorfilan Raciones, afrechillo, semitin, semolin y derivados del trigo Oficinas en Montevideo

    > N/d - Dolores