>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CASA SERVA

    Venta de cortadora de césped (marca Ryobi de Argentina y Murray de EE.UU), motores a nafta (marca Briggsistratton), desmalezadoras y bordeadoras (marca Shindiwa de Japon), moto sierras (Poulan), moto bombas, tractores, desmalezadoras marca MTD y Tanaka. Service oficial y venta de repuestos de todas las marcas que venden. Service de desmalezadoras Alpina. Representación y venta de la linea "STIHL" de bordeadoras y cortadoras de césped. Venta de monofilamentos (tansa) para máquinas de cortar césped marca STIHL. Venta de sopla aspiradores de hojas de jardín. Venta de generadores y bombas de agua. Fabricación de cortadoras de césped Serva Service de todo tipo de máquinas de jardín de todas las marcas.

    > Cordon - Montevideo
  • AGAR CROSS URUGUAYA

    Importación y venta de productos agroquímicos. Semillas de césped, semillas forrajeras, herbicidas. Venta de semillas Agrosan y semillas de maíz Pioneer.

    > PeÑarol - Montevideo
  • ASOCIACION NACIONAL DE PRODUCTOS DE SEMILLAS

    Asociación Civil sin fines de lucro. Actividades.: Fomenta producción y uso semillas de calidad, promueve normas que garantizan a los productores de calidad de semillas. Apoya el mejoramiento genético. Coordina la comercialización y producción de semillas certificadas. Observación: Comparte el local con "CCU" Ctro.Cooperativista Uruguayo

    > Cordon - Montevideo

  • DEPORTES

    Césped sintético, venta y colocación, decoración de Pent Houses, colegios, jardines interiores y cesped para uso deportivo. Realización de canchas que incluye la colocación del césped sintético.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • MOTOSIERRAS URUGUAY

    Venta y reparación de motosierras, cortadoras de césped, bordeadoras eléctricas y a nafta, motores eléctricos y mecánica en gral. Service de todas las marcas. Distribuidor y service de la marca Stihl. Fabricantes de cortadoras de césped marca "Césped". Reparación de toda maquinaria para bosques y jardín.

    > La Comercial - Montevideo
  • POLO CESPED

    Venta de césped natural. Alfombras de césped.

    > N/d - Punta Ballena
  • AGROVETERINARIA EL HORNERO

    Veterinaria.......: policlínica, cirugía, cortes de pelo, vacunaciones. Agroveterinaria: semillas, fertilizantes, etc. Jardinería.........: motosierras, bombas de agua, bordeadoras, cortadoras de césped, instalación de rollos de césped natural, diseño y decoración de jardines, instalación de canteros, etc. Reparación de maquinaria de jardín.

    > N/d - Pando
  • AGRO JARDIN

    Agroveterinaria: semillas, fertilizantes, etc. Jardinería.....: motosierras, bombas de agua, bordeadoras, cortadoras de césped, instalación de rollos de césped natural, diseño y decoración de jardines, instalación de canteros, etc. Reparación de maquinaria de jardín. Venta de pinturas. Sucursal: en Pando, con el nombre El Hornero.

    > N/d - Maldonado
  • BASELTO

    Agropecuaria, venta de semillas y cereales en general. Lubricantes YPF, raciones, fertilizantes, insumos para el agro. Laboratorio de semillas (analisis de semillas), determinacion de granos, analisis de trigopan, soja, material grasa girasol. tambien realizan, negocios con ganado.

    > N/d - Tarariras
  • YALFIN

    Importación y exportación de productos del agro: semillas (Semillas de Inta) y productos agroquímicos. Venta de semillas marca "Syngenta" y herbicidas.

    > Bella Vista - Montevideo