>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANTEL: VERIFICACION DE APARATO TELEFONICO

    Para verificar si el aparato telefónico funciona: descolgar el tubo y marcar 119, volver a colgar y esperar que suene, de lo contrario es que no funciona.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: IDENTIFICACION DE NUMERO TELEFONICO

    Marcando el 0800 9010 se obtiene el número telefónico de la línea que se está usando, tanto sea un teléfono particular como uno público.

    > N/d - Montevideo
  • AVS ELECTRONICA

    Service de electrónica. Service de audio, video y telefonía de Panasonic y de audio, video, televisores y telefonìa Magna Voice; radios para autos marca Philco, service de monitores . Suministro de equipos profesionales de televisión. Asistencia técnica para las marcas: Onwa (TV), Clarion (radios), Quasar, Technics, National (equipos de audio), Jebsee (convertores de norma). Venta de controles remotos universales, accesorios en general y para tv cable, cables para audio y computadoras, cassettes, cd. Venta de bloqueador telefónico programable (corta llamadas entrantes y o salientes, limita tiempo, etc).

    > Centro - Montevideo

  • MULTISERVICIOS

    Electrodomésticos (reparación de todas las marcas), electricidad (reparación e instalaciones), sanitaria, plomería, cerrajería, vidriería y service telefónico. Fumigaciones, pintura, carpintería, mudanzas y albañilería.

    > Centro - Montevideo
  • SUPERCASA

    Supermercado telefónico, hacen envíos a todo Montevideo hasta Lagomar.

    > N/d - Montevideo
  • CENTRO TELEFONICO MERCEDES

    Tiene cuatro cabinas telefónicas, una con video conferencias, una con Internet, servicio de Mail, recepción y envío de fax. Venta de telefonía y celulares (Panasonic y Samsung de Raycom) Venta y service de Software y Hardware, accesorios de informática Venta de artículos de bazar Integra la red de cobranza de abitab.

    > N/d - Mercedes
  • REVISTA TABU

    Revista de contactos. Acceso a: club de encuentros, publicación gratuita de avisos, avisos swinger, drawers, peets, schoner, booming, melange, sickly, agenda telefonica, relatos eroticos, correos con fotografias. Servicio de chat telefónico Mchat, enviar al 7227 ayuda1 (para solos y solas), ayuda2 (para swinger), ayuda3 (para parejas) o ayuda4 (para gays). Sólo para Movistar y Ancel La revista se vende en kioscos (kiosco italia, debajo del salvo, el kiosco de referencia), también envíos en mdeo e interior

    > N/d - Montevideo
  • DIARIO EL PAIS: EL GALLITO LUIS

    Avisos clasificados del Diario El País. Observaciones: Por sms se debe enviar la palabla "aviso" al 131, lo llamarán de El Gallito para recepcionar el aviso.

    > Centro - Montevideo
  • DIARIO EL PAIS: AMISTADES Y ALGO MAS

    Con la compra de un aviso en el Gallito en esta sección, se arrienda por una semana un buzón telefónico en le cual recibe los mensajes con- testando a su pedido. El que contesta debe llamar al 0900 2777 e identificar con un código la llamada para contestar a los pedidos. Se puede avisar por todos los teléfonos del Gallito. Requisitos: mayor de 18 años y cédula vigente.

    > N/d - Montevideo
  • TELEMEDIOS

    Telemarketing, encuestas telefónicas y gestiones de bases telefónicas. Medición de rating telefónico. Apoyo en organización de seminarios. Son los mismos dueños de Equipo Consultores.

    > Pocitos - Montevideo