>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LINDE

    Oficinas centrales. Envasado y venta de gas helio, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, gas medicinal y para soldaduras. Mezcla de diferentes gases. Fabricación y venta de electrodos, tanques de oxígeno. Alquiler y venta de autógenos. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial ("respiración autónoma" - máscara unida a una mochila que se carga con aire u oxígeno). Recarga de tanques de oxígeno. Servicio Home Care (servicio de cuidados a domicilio 24 hs). Venta de mochilas para tanques de oxígeno. Venta de vipap (aparato para sacar el anhidrido carbónico de los pulmones), máscaras respiratorias marca Sipap. Venta y reparación de flujómetros. Sucursales: Planta de envasado Charrúa y Planta de electrodos.

    > Centro - Montevideo
  • ELENA

    Artículos médicos. Equipos para anestesia, equipos para C.T.I. (adultos y pediátricos) equipos para oxigenoterapia, respiradores, espirómetros para medir la capacidad pulmonar, C.P.A.P. (para la apnea) marca Fisher & Paykel. Venta y alquiler de concentrador de oxígeno son aparatos eléctricos que ayudan a la concentración del oxígeno (por ej. en una habitación).Alquiler de respiradores.

    > Cordon - Montevideo
  • LAOX

    LAOX.........: artículos médicos. LA TRANS: recarga de tubos de oxígeno. LOXIM........: transporte de equipos médicos y oxígeno.

    > Aguada - Montevideo

  • AGA

    Venta de gas helio, electrodos, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, soldaduras. Mezcla de diferentes tipos de gases. Gas medicinal y para soldaduras, tanques de oxígeno. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial.

    > N/d - Mercedes
  • AGA

    Venta de gas helio, electrodos, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, soldaduras. Mezcla de diferentes tipos de gases. Gas medicinal y para soldaduras, tanques de oxígeno. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial.

    > N/d - Tacuarembo
  • BARAKI

    Fabricación, venta y recarga de todo tipo de extintores. Recargan bomberitos para inflar ruedas de autos. Venta de gases (oxígeno, nitrógeno y anhídrido carbónico). Venta de envases de tubos de oxígeno. Instalaciones fijas y manuales. Habilitaciones IMM, Dirección Nacional de Bomberos y MSP.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LAOX / LA TRANS

    LAOX....: Alquiler de equipos de urgencia de oxígeno, nebulizadores, balanzas comunes y para bebés, incubadoras, camas. Venta de inhalocámaras pediátricas y motores aspiradores. LA TRANS: recarga de tubos de oxígeno, se realiza en el local de la calle Bacigalupi.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • SF OXIGENO

    Recarga de oxígeno y gases del aire. Tubos de todos los tamaños.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • AGA / PLANTA DE ENVASADO CHARRUA

    Planta de envasado de gases. Gas helio, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, gas medicinal y para soldaduras. Realizan la inspección de los tanques de oxigeno para buceo y prueba hidráulica para cilindros.

    > Sayago - Montevideo
  • CENTRO ESTETICO OXIGENO

    Peluquería de damas, caballeros y niños.

    > Prado Sur - Montevideo