>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANCEL:ESTACIONAMIENTO TARIFADO

    Servicio de Ancel para pago de estacionamiento tarifado Por SMS:Se envía un SMS al 466 de la siguiente manera:E (espacio) (matricula) (tiempo en minutos).Ej.:E SAB3322 60 Inmediatamente se recibirá un SMS de confirmación y una llamada telefónica en su celular comunicando la hora de finalización del estacionamiento.El inspector municipal controlará la hora que finaliza el estacionamiento a través de un dispositivo móvil conectado con el sistema de Ancel. El comprobante es el SMS de confirmación.Por telefono:Llamando al celular también se puede pagar el estacionamiento.

    > N/d - Montevideo
  • MOLINO AMERICANO

    Fabricación de harina Cañuelas.Fabricación y distribución de harina de trigo Farinel, germen de aflechillo y sub-productos del trigo Molinos Americano.Venta y distribución de aceite de girasol Cañuelas.Importan y distribuyen la línea de galletas Nueve de Oro y producto Mamá Cocina (harinas).

    > Aguada - Montevideo
  • SANATORIO AMERICANO: UNIDAD LITOTRICIA

    Es un mini-sanatorio dentro del sanatorio Americano. Consta de un centro de litotricia para tratamientos de cálculos de riñón, vejiga y uretra. Atiende a socios del Americano, FEMI, y a todo público.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • SANATORIO AMERICANO: CENTRAL

    Sanatorio.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CAMEC / CENTRAL Y SANATORIO

    Sanatorio, internaciones, CTI, urgencias, policlínicas de todas las especialidades, laboratorio, ecografía, ecodopler, tomografía, mamografía, farmacia. Afiliada a F.E.M.I. En Montevideo internación en el Sanatorio Americano. Convenios: Sanatorio Americano, Seguro Americano y Suat.

    > N/d - Rosario
  • AUTOPARQUE

    Empresa de estacionamiento tarifado. Cobro de facturas de tributos municipales.Local de pago de multas. Información sobre los autos retenidos en la playa de estacionamiento. Venta y recarga de Digi Park, aparato de control de gastos fichas de estacionamiento, se utiliza dentro del coche y avisa cuando terminan las fichas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ESTACIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA BANCARIA

    Sólo para socios, estacionamiento gratuito. De no haber lugar, junto a la puerta de acceso, lo podrán hacer a una cuadra en un estacionamiento privado, techado.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TALLER AMERICANO

    Mecánica en general. Service oficial Hiundai. Service de cajas de cambio automáticas para autos.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • DR. CARLOS AMERICO GOMEZ FOSSATI

    Este dr Fallecio. Esta es la policlínica del Seguro Americano del Sanatorio Americano donde atiende el cirujano Dr. Carlos Gómez Fossati.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • DR. JULIO FREGEIRO

    Este es el local de Seguro Americano del Sanatorio Americano donde atiende el dr. Fregeiro (neurocirujano)

    > Parque Batlle - Montevideo