>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CLEARING DE INFORMES / CENTRAL

    Clearing de informes. Se rigen por la Ley 17838 (Protección de datos personales para ser utilizados en informes comerciales y acción de habeas data).

    > Pocitos Nuevo (pocitos) - Montevideo
  • CLEARING DE INFORMES

    Clearing de informes.Representante del Clearing de informes en Las Piedras.

    > N/d - Las Piedras
  • CLEARING DE INFORMES / PROVEEDORES

    Atención a proveedores.

    > Pocitos Nuevo (pocitos) - Montevideo

  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera. Préstamos personales en efectivo, préstamos telefónicos, préstamos por convenio. Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente). Requisitos: recibo de sueldo, fotocopia de la cédula, factura que acredite lugar de residencia. Beneficios: Emergencia UNO, Red Dentis, Caminos (servicio de acompañantes), Carlos Sicco (servicio fúnebre).

    > Centro - Montevideo
  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera.Préstamos personales en efectivo, telefónicos, préstamos por convenio.Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente).Requisitos:recibo de sueldo, fotocopia de la cédula, factura que acredite lugar de residencia.Beneficios:Emergencia UNO, Red Dentis, Caminos (servicio de acompañantes), Carlos Sicco (servicio fúnebre).

    > Belvedere - Montevideo
  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera. Préstamos personales en efectivo, telefónicos, préstamos por convenio. Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente). Requisitos: recibo de sueldo, cédula, factura que acredite lugar de residencia. Beneficios: Emergencia UNO, Red Dentis, Caminos (servicio de acompañantes), Carlos Sicco (servicio fúnebre).

    > Cordon - Montevideo
  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera. Préstamos personales en efectivo, telefónicos, préstamos por convenio. Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente.) Requisitos: recibo de sueldo, fotocopia de la cédula, factura que acredite lugar de residencia.

    > Cordon - Montevideo
  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera. Préstamos personales en efectivo, telefónicos, préstamos por convenio. Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente). Requisitos: recibo de sueldo, fotocopia de la cédula, factura que acredite lugar de residencia.

    > N/d - Las Piedras
  • CASH / COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

    Empresa de créditos, financiera. Préstamos personales en efectivo, telefónicos, préstamos por convenio. Personas en el clearing pueden solicitar y acceder al préstamo (se estudia cada caso personalmente.) Requisitos: recibo de sueldo, fotocopia de la cédula, factura que acredite lugar de residencia. Funciona junto con Pass Card.

    > N/d - Lagomar
  • DEL SUR PRESTAMOS EN EFECTIVO

    Administración de la financiera. Préstamos en efectivo. Requisitos: C.I, 2 últimos recibos de sueldo, constancia de domicilio. No importa si tiene antecedentes en el clearing.

    > Cordon - Montevideo