>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • EDIFICIO LINCOLN CENTER

    Administración del Complejo Edificio Lincoln Center (Torre Washington, Torre Jefferson, Torre Madison y Torre Wilson).

    > N/d - Punta Del Este
  • LA POSTA DEL ÑANDU

    Establecimiento turístico. Visitas guiadas para colegios y liceos (consultar telefónicamente). Alquiler de salón de fiestas para eventos y cumpleaños, con servicio de cathering opcional. Obs: DIRECCION: Acceso en auto: En el kilómetro 18 de la ruta 1 doblar a la izquierda, tomar camino Sanguinetti, luego camino O´Higgins y finalmente camino Conde.

    > Pajas Blancas - Montevideo
  • TORRE DEL VIGIA

    Fábrica de dulces, mermeladas, pulpas, jugos de frutas, jaleas, salsa de fruta para helados y pasta de frutas para yogurt. Las marcas son: TORRE EL VIGIA, BONDULCE, BELMA.

    > Malvin Norte - Montevideo

  • CEMENTOS ARTIGAS

    Fabricación y venta de cemento portland (sólo a barracas registradas).Venta y distribución a barracas.Venta de Articor (cemento portland para mampostería) y depegamento para cerámicas marca Perfecto Impermeable.Hormigón premezclado.

    > Sayago - Montevideo
  • FERIA DE PUNTA CARRETAS / DOMINGOS

    Feria - Ubicación: Enrique Muñoz, desde Sarmiento a Jaime Zudáñez y por ésta 50 metros a Luis de la Torre. La periferia se ubicará a continuación por Jaime Zudáñez hacia Luis de la Torre. El estacionamiento de los vehículos de los feriantes se realizará por Luis de la Torre, desde Jaime Zudáñez hasta Sarmiento, y por ésta desde Luis de la Torres hasta Franzini. - Obs: La ubicación anterior era: Franzini desde Br. España hasta Sarmiento.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • MTOP: PEAJE SOCA

    Empresa encargada del Peaje de Ruta 8 Km. 50.500 La empresa que tiene la concesión de este peaje es Camino a las Sierras.

    > N/d - Soca
  • ANTEL: EDIFICIO TORRE DE LAS COMUNICACIONES / MIRADOR

    Mirador del Edificio Torre de las Comunicaciones. Visitas guiadas, sin costo. Las visitas se coordinan previamente solicitándolas por correo electrónico, indicando la cantidad de personas que asistirán. Las visitas se coordinan SOLAMENTE para grupos de más de 10 personas, si son menos de 10 van directamente en los horarios establecidos.

    > Aguada - Montevideo
  • FARMACIA DEL CAMINO

    Farmacia - SERVICIOS.: Control de presión, diabetes, glicemia, colesteroil, triglicéridos, balanza. - OTROS..........: Fotocopias.

    > N/d - Las Piedras
  • EDIFICIO TORRE DE LAS AMERICAS

    Edificio Torre de las Américas

    > N/d - Punta Del Este
  • BARRACA DEL PARQUE

    Barraca de materiales de construcción.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo