>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PROLATA

    PROLATA: Campaña de reciclaje de latas. Apoyada por la IMM, Centro Uruguay Independiente, Alcan, Unesco, Unión de Vendedores de Nafta y Movimiento Tacurú. Hay mas de 200 locales de depósito de latas en colegios, liceos, escuelas, CCZ, supermercados y estaciones de servicio La campaña comenzó el 4 de enero de 1996. Observ.: Funciona en el mismo local del "CUI" de pantalla. Depende del CUI.

    > Centro - Montevideo
  • ZORBACRIL

    Manufactura y venta de acrílicos. Luminosos, marquesinas, exhibidores, carteles, carteleras, porta precios o exhibidores de precios y de fiambres. Venden pizarras de acrílico para quinielas. Fabricación y venta de urnas de votación de acrílico. Tienen lona impresa o con letras autoadhesivas para luminosos o carteles opacos. Sellos, grabados, llaveros, placas profesionales, ficheros, identificadores de las diferentes empresas, gomas magnéticas para autos (logo de la empresa), etc. Hacen figuras de acrílico simulación hielo para publicidades o lo que es conocido como hielo de utilería Fabricación de cortinas de acrílico (a pedido) Cortes de acrílico a medida

    > Centro - Montevideo
  • BRAUMA

    Distribución de productos alimenticios. Representan vinos Castillo Viejo, jugos y latas de cerveza.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo

  • PEAK IMAGE

    Importadores. PVC, estanterías plásticas. Línea Princes de comestibles en latas (porotos y salsa de tomate).

    > Parque Rodo - Montevideo
  • MICHEL

    Rotisería, comidas caseras. Latas de refrescos y artículos en general.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CENTRO URUGUAY INDEPENDIENTE

    Organización no gubernamental (ONG) Areas de Acción..: Promoción social, sindicalismo, derechos humanos, medio ambiente. Actividades.........: Talleres gratuitos de educación ambiental, sindicalismo y promoción social en escuelas públicas y pri- vadas y centros comunales zonales. Banco de datos de prensa, editoras e indicadores Proyecto Prolata Observaciones....: Publicación "Uruguay en la conyuntura", resumen y guía en internet e impresa. Fundación...........: 1984 Tienen la Campaña: PROLATA: Campaña de reciclaje de latas. Apoyada por la IMM, Centro Uruguay Independiente, Alcan, Unesco, Unión de Vendedores de Nafta y Movimiento Tacurú.

    > Centro - Montevideo
  • J.C. DECAUX

    Empresa francesa adjudicataria de la licitación de la IMM para el amoblamiento de las calles de Montevideo: baños químicos, come plásticos, contenedores, carteles luminosos, papeleras, come vidrios y come latas. Instalación, explotación y mantenimiento de mobiliario de la ciudad de Montevideo. Gerente General: Sr. Philippe Lecuyer.

    > Prado Sur - Montevideo
  • IMM / EQUIPO TECNICO DE EDUCACION AMBIENTAL

    Campaña permanente para recolección de pilas, bolsas de leche, latas de aluminio y baterias de celulares. Por información de lugares de recolección deben dirigirse a los CCZ o por el tel. del Equipo Técnico de Educación Ambiental. Depende del Dpto. de Desarrollo Ambiental.

    > Centro - Montevideo
  • DEPOSITO COOPERATIVO

    Reciclaje de latas, papel, cobre, bronce, plástico.

    > Belvedere - Montevideo
  • DISTRIBUIDORA CORTELA

    Distribución de refrescos Ving y Funny. Sidras, Ananá Fizz, Frutilla Fizz. Refrescos en latas.

    > N/d - Las Piedras