>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INAU: CIAF/ CENTRO DE INGRESO DE ADOLESCENTES FEMENINOS

    Internado para adolescentes femeninos de 14 a 18 años, infractores. Depende del IN.TE.R.J (Instituto Técnico de Rehabilitación Juvenil) del INAU.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo
  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras

  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas
  • LAS PIEDRAS CONFORT

    Venta de todo tipo de electrodomésticos. Distribuidores exclusivos de audio Kenwood y línea blanca D´longhi. Sucursal: Las Piedras Ltda. de telefonía celular.

    > N/d - Las Piedras
  • MUSCULOMANIA

    Venta de aparatos y accesorios para musculación. Importación de las marcas Progym, Impets y Power Tech. Venta de cajones para steps, resortes de tensión, colchonetas y pesas para gimnasios. Venta de artículos para boxeo, artes marciales y pilates.

    > Pocitos - Montevideo
  • INTENSIF

    Importadores de todo tipo de productos y equipos para gimnasios, caminadores, bicicletas y equipos de gimnasia pasiva (alemanes) marca: Ergoline. Alquiler y venta de camas solares, lentes y aceleradores para camas solares. Reparación de camas solares de las que ellos venden. Venta de bicicletas para spinning de uso profesional.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • PRONTOMETAL

    Estanterías metálicas. Muebles de oficina en metal y entrepisos en metal. Muebles de oficina en general (madera , tapizados etc.) Venden casilleros para empresas y gimnasios (para guardar ropa, etc.) Góndolas, guardabultos, racks, estanterías, sistemas móviles.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • PLASTICAUCHO

    Planta industrial, administración y distribución. Fabricación y venta de artículos de goma, caucho y plástico:caños, tapones, mangueras, burletes, goma esponja, cuerdas, baldosas de goma, bandas elásticas. Baldosas antiacústicas marca Lucero. Artículos para industria del calzado:suelas, tacos, goma microporosa, etc. Fábrica, venta e instalación de pisos conductivos (elimina la electricidad estática), pisos de encastre para gimnasios.Venta de adoquines de goma de alto tránsito.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • TARMET

    Fabricación y venta de todo tipo de equipamiento para gimnasios: pesas para ejercicios, aparatos de musculación, estructuras metálicas, máquinas de musculación, equipos para gimnasia, barras, mancuernas, cajones para steps, bicicletas fijas, etc.

    > Malvin Norte - Montevideo