>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CARNICERIA LA NUEVA ESPERANZA

    Carnicería. Cortes de novillo, conejo, pollo, cerdo, productos congelados.Elaboración artesanal de pollos arrollados, carré de cerdo, pamplonas de cerdo, pollo y ternera, milanesas de carne, pollo, jamón y queso y cerdo.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • BARRACA LA ESPERANZA

    Barraca de materiales de construcción. Venta de pinturas y artículos de electricidad

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • TALLER LA ESPERANZA

    Taller de chapa y pintura. Trabajan con todas las marcas y aseguradoras.

    > Prado Sur - Montevideo

  • MERENDERO LA ESPERANZA

    Merendero. Pertenece a la Comisión de Vecinos del Barrio La Esperanza. Reciben colaboraciones de INDA.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • HACIENDA LA ESPERANZA

    Centro internacional de rehabilitación de adictos hombres, con internación. El mismo predio abarca los departamentos de Treinta y Tres, Durazno y Florida. La central es en brasil.

    > N/d - Cerro Chato
  • GRUPO SCOUT CLUB DE CONQUISTADORES

    Grupo scout de apoyo a la comunidad. Organización de campamentos para niños y jóvenes. Grupo aventureros....: 6 a 9 años. Grupo conquistadores: 10 a 15 años. Grupo centinelas.......: 16 años en adelante. Depende de la Iglesia Adventista del 7º Día (es para publico en gral.).

    > Sayago - Montevideo
  • GRUPO GEMINIS

    Representante del grupo de música tropical Geminis. Sr. Juan Mazzino, dueño del grupo contratista. Contrataciones también del grupo PYA, grupo argentino de música villera.

    > N/d - Montevideo
  • GRUPO PLANETA

    El Grupo Planeta está integrado por: Planeta Agostini de Argentina, Martinez Roca, Seix Barral, Ariel, Deusto y Espasa, Calpe de españa y Editorial Planeta S.A. Distribuidores de los libros del Grupo Planeta. Representantes de editorial Minotauro y editorial Paidós. Venta de diccionarios y textos de estudio a nivel Universitario, eventos, literatura, etc. Editores de Mario Benedetti en el Uruguay. Trabajan con la editorial Emecé Editores. Obs: Grupo Planeta absorvió al sello Emecé Uruguay.

    > Centro - Montevideo
  • VALLE MIÑOR

    Escuela de futbol para chicos de 8 a 15 años. Biblioteca, fototeca, audioteca (especializada en temas de Galicia) Actividades culturales: danza (ballet español, flamenco), flauta dulce, gaita y folcklore nacional. Escuela de danzas gallegas (grupo mayor de gallegas "Airiños Do Val"). Grupo de gaitas Irmandade. Cuerpo de Flamenco de Ballet Español Clásico de Valle Miñor. Grupo de baile flamenco Arsa y Toma. Grupo de folcklore nacional Brisas Sureñas. Coro social mixto de adultos. Alquiler de gimnasio, estadio cerrado (fútbol 5), salones para fiestas (capacidad para 200 y 350 personas). Actividades para socios. Práctica de bolos celta, karate y canotaje. Cursos de inglés e informática. Aquí funciona el cyber Xurdimento

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • GRUPO HORTICOLA

    Grupo Hortícola,es un grupo de productores el cual ahún Es un grupo de productores el cual aún no tiene sede propia.

    > N/d - Young