>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FOTOS HISTORICAS

    Fotos antiguas de artistas de cine, publicidad, autos antiguos, etc. Restauración de fotos antiguas. Revelado de fotos en blanco y negro. Láminas y fotos de próceres, fotos históricas, cuadros con alma. Foto con vestuario antiguo. Fotos de varios artistas del cine, Llanero Solitario, James Dean Fotos de barcos y aviones, carnaval, futbol. Servicio de filmación y fotografía de eventos

    > Centro - Montevideo
  • FOTO MARTIN

    Fotografía y revelado. Foto carnet. Venta de equipos de audio (Aiwa, Sony y Kenwood), máquinas de fotos (Pentax, Premier, Keistone) y telefonía (Panasonic, Sony), fax (Samsung, Panasonic), binoculares (Pentax y Zenith). Importan las máquinas fotográficas Pentax, lentes fotográficos y teleobjetivos Sigma. Fotocopias de fotos en papel fotográfico (scaneado de fotos). Venta de maquinas de fotos digitales marca kodak, Sony. Cámaras de fotos nikon, binoculares marca minolta. Filmadoras Jvc ,Samsung, Canon,. Sony. Máquinas de fotos las marcas: Olympus, Sony, Kodak y Canon Mp3 y mp4.

    > La Teja - Montevideo
  • SALON DE FIESTAS / FUNCIONARIOS DE SANIDAD POLICIAL

    Club de Sanidad Policial. Pertenece a funcionarios del Hospital Policial. Salón de fiestas. Parrillero. Capacidad aprox. 100 personas.

    > Villa EspaÑola - Montevideo

  • SALON REY / SUB AGENCIA N° 13 DE LA AGENCIA DE QUINIELAS N° 47

    Salón. Juegos de azar, golosinas, bebidas etc. Ftografía, revelados, foto carnet y pasaporte, fotos para catalogos comerciales, fotos y video para cumpleaños, casamientos, revelado color y blanco y negro, venta de porta retratos, pilas, rollos, etc. Fotos para pasaporte italiano, americano (de 4 x 5 cm). Fotos para visas de EE.UU (5 X 5).

    > Pocitos - Montevideo
  • FOTO MARTIN

    Fotografía y revelado. Venta de equipos de audio (Sony y Kenwood), máquinas de fotos (Sony, Cannon, Panasonic y Nikon) y telefonía (Panasonic, Sony), fax (Samsung, Panasonic), fotos carné. Importan lentes fotográficos y teleobjetivos Sigma. Venta de màquinas fotogràficas descartables. Fotocopias de fotos en papel fotográfico (scaneado de fotos).Venta de cargadores de baterías para máquinas fotográficas compatibles con todas las marcas.Impresiones de llaveros, remeras, puzzles, fotos para imanes.

    > Centro - Montevideo
  • AMANECE AMERICA

    Organización no gubernamental (ONG). Area de acción: Defensa de los inmigrantes en España. Filial en Uruguay, la central es en Valladolid (España)

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • IMM: CEMENTERIO DEL NORTE/ PANTEON POLICIAL

    Panteón Policial dentro del Cementerio del Norte. Depende de la Sección Tutela Social de la Caja Policial.

    > Lavalleja (peÑarol) - Montevideo
  • DESTACAMENTO POLICIAL

    Destacamento policial Depende de la Seccional 5° de La Paz y del Ministerio del Interior.

    > N/d - El Colorado
  • MI: POLICLINICA POLICIAL

    Policlinica policial. Aquí se atienden los familiares y jubilados. Internaciones en H. de Florida/MSP o en H. Policial de Mdeo. Policías en actividad se atienden en COMEF.

    > N/d - Florida
  • FOTO ESTUDIO 18

    Laboratorio fotográfico. Venta de cámaras fotográficas y cassettes de audio y video. Fotos para pasaportes y visas de todo tipo. Fotos carné digital. Copias de fotografías a partir de la foto (por computadora), copias de fotos a CD e impresión de fotos digitales. Distribuidor de Kodak.

    > Carrasco - Montevideo