>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BARRACA DE LEÑA SERGIO ALVAREZ

    Venta de leña, astillas, leña de monte, piñas, leña fina, leña para salamandra.

    > Buceo - Montevideo
  • LA POSTA DEL ÑANDU

    Establecimiento turístico. Visitas guiadas para colegios y liceos (consultar telefónicamente). Alquiler de salón de fiestas para eventos y cumpleaños, con servicio de cathering opcional. Obs: DIRECCION: Acceso en auto: En el kilómetro 18 de la ruta 1 doblar a la izquierda, tomar camino Sanguinetti, luego camino O´Higgins y finalmente camino Conde.

    > Pajas Blancas - Montevideo
  • BARRACA DE LEÑA DEL PUERTO

    Barraca de leña.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo

  • INOTAL

    Importadores de estufas a gas y leña. Adaptaciones de estufas a leña a supergas. Venta de cocinas a leña españolas. Marcas: Hergom, Inpopar, Taseme, Amesti. Venta de estufas eléctricas con simuladores de leños. Venta de estufas a leña de hierro marca hergom (españolas).

    > N/d - Punta Del Este
  • BARRACA SELVA

    Barraca de leña y de carbón. Venta de carbón mineral y vegetal, carbón de coque, barritas de carbón vegetal para hacer inciensos El carbón que venden sirve para fraguas. Envíos de leña a todo Montevideo (mínimo 300 kilos).

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • VERACIERTO LEÑA

    Barraca de leña, trabajan con leña seca, bajo techo. Usan balanzas electrónicas. Envíos a todo Montevideo y Costa de Oro.

    > MaroÑas - Montevideo
  • GRALSU

    Barraca de leña. Venta de leña para quematutti o salamandra (es mas chica que la común), venta de leña de monte, astillas, paquetes.

    > MaroÑas - Montevideo
  • PLATERO LEÑA

    ********************************************************************************************* Tienen el local en Lagomar que sigue funcionando **************************************************************************Depósito de la barraca de leña.Venta de complementos alimenticios para ganado y aves, venta de fosfato monocálcico (suplementos de fósforo para animales) y de pastilla prende fuegos.

    > Paso Carrasco - Montevideo
  • PLATERO LEÑA

    Barraca de leña y cosecha forestal. Venta de chips (chipietas) de madera. Alimentación de calderas industriales. (venta de madera a industrias al por mayor). Venta y distrubución de estufas ecológicas marca Amesti. Obs. : Envíos en la zona a partir de 500 kilos. Envíos en Montevideo a partir de los 1000 kilos.

    > N/d - Lagomar
  • FARMACIA DEL CAMINO

    Farmacia - SERVICIOS.: Control de presión, diabetes, glicemia, colesteroil, triglicéridos, balanza. - OTROS..........: Fotocopias.

    > N/d - Las Piedras