>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MUNDO CELULAR

    Telefonía celular en general. Venta de teléfonos celulares y accesorios. Venta de teléfonos inhalámbricos y baterías de teléfonos inhalámbricos. Venta de captores telefónicos. Service de telefonía en general. Desbloqueo de celulares.

    > Pocitos - Montevideo
  • ANCEL: SERVICIO DE DESBLOQUEO DE TELEFONOS CELULARES

    A través de este número de fax, se envían las facturas de Ancel atrasadas (ya pagas) para que se desbloquen los teléfonos celulares que fueron bloqueados por atraso en el pago, una vez recibido el fax la empresa desbloquea el teléfono en el correr del día.

    > N/d - Montevideo
  • TELKO

    Service de teléfonos vendidos por Celular Shop. Service de telefonos celulares en general y desbloqueo

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo

  • EL REY DEL CONTROL REMOTO

    Venta y service de celulares y control remotos. Todas las marcas. Desbloqueo de celulares. Service de teléfonos inalámbricos de todas las marcas. Service de televisores de todas las marcas.

    > Centro - Montevideo
  • CELLULAR CENTER

    Venta de celulares nuevos marca: Motorola, Sony Ericcson y Nokia, Rusty. Kit Ancel Ya, Contratos de Ancel. Venta de todo tipo de accesorios, venta de tarjetas de Ancel y Antel por mayor y menor. Importadores y distribuidores de celulares marca Sony-Ericsson (el service lo realiza Karma). Importadores de estuches (fundas) de neopreno para celulares marca Body Glove. Venta de centrales telefónicas Alcatel. Importador de las bases de celular Ericsson 221M (se usan para ruralcel o para hacer llamadas mas baratas a celulares).

    > Centro - Montevideo
  • KARMA

    Reparación de telefonos celulares de todas las marcas. Representantes y service oficial de telefonos celulares Sony Ericsson. Motorola, Samsung y Alcatel. Representantes de equipos analizadores de baterias Cadex de Canadá y de radares medidores de velocidad Custom Signals de USA. Venta de repuestos de celulares.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • MAYA COMUNICACIONES

    Venta de telefonos celulares, celulares usados y teléfonos comunes. Accesorios para celulares. Agentes de ANCEL.

    > N/d - Salto
  • ALO

    Agente oficial Ancel. Venta de celulares, accesorios, manos libres, estuches, etc. Service oficial de teléfonos celulares Sony Ericcson. Service de teléfonos celulares de todas las marcas. Venta de Tarjetas de Ancel Ya.

    > Cordon - Montevideo
  • CELLULAR CENTER

    Venta de teléfonos celulares y accesorios. Importador de las bases de celular Ericsson 221M (se usan para ruralcel o para hacer llamadas mas baratas a celulares).

    > N/d - Montevideo
  • TUCEL YA

    Service y desbloqueo de teléfonos celulares. Venta de accesorios.

    > Centro - Montevideo