>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LA CASA DE LAS FORNITURAS

    Importación de repuestos para relojes (todas las marcas). Venta de todo tipo de herramientas y repuestos para joyeros y relojeros. Venta de máquinas para los relojes (es la máquina con las agujas para reloj de pared que se vende sola para poner sobre una superficie). Venta de herramientas para artesanos (limas, sierras de calar, etc.) y máquinas para fabricar relojes artesanales (agujas, números, etc). Departamento técnico (restauración y reparación de relojes antiguos (de pared, de pié, etc.). Reparación de relojes en gral., repuestos y pilas para relojes. Importación y venta por mayor y menor de pilas marca Sony. Venta de pilas para audífonos, pilas para teléfonos inalámbricos. Venta de pilas recargables y cargadores. Venta de rouge (pasta para pulido y brillo de alhajas).

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • DIVICOM

    Venta de equipos de radio comunicaciones y circuito cerrado de tv. Representante oficial de PHILIPS del sector radiocomunicaciones. Venta y distribución de celulares Motorola. Realizan el service de los aparatos que ellos venden. Venta al por mayor de Cassio, Eleman (aparatos de teléfonos) pilas recargables marca Hi-watt, Vevepow, Panasonic, Sanyo, Maxell. Venta de telefonos inalambricos Unidel. Venta de bloqueadores telefonicos marca Sol. Venta del pilas alcalina comunes y recargables de la marca Sanyo, Maxell. Cargadores de pilas marca Minwa.

    > Cordon - Montevideo
  • LA ESQUINA DE LA PILA

    Venta por mayor y menor de pilas y baterías de todas las marcas. Reparación de baterías de celulares y handys. Representantes e importadores de pilas Varta.Venta de baterías para teléfonos inalámbricos.Venta de cargadores de pilas.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo

  • ARTGON

    Fuentes de poder (baterías, transformadores) para equipos de electricidad, cargadores de pilas y pilas. Importación, representación y distribución pilas Dlg.

    > Curva De MaroÑas (maroÑas) - Montevideo
  • AXEL JOYAS

    Joyería, venta y reparación de joyas. Relojería, venta y service de relojes de todas las marcas. Cambio de pilas de relojes y calculadoras. Cambio de mallas de relojes.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • BAUDRY

    Relojería, joyería. Reparación de relojería antigua. Fabricación de piezas de relojes. Reparación de relojes Girard Perregaux. Especialistas en cronometría y relojería antigua.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • RELOJERIA ARTURO

    Joyería y relojería. Reparación de relojes. Especialistas en reparacion de relojes antiguos. Representantes de la marca de relojes SWISS ARMY

    > Punta Carretas - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA

    Supermercado, productos lácteos La Chacra. Electrodomésticos y accesorios para computación. Otros...: Video club, alquiler de Super Nintendo y Nintendo 64, Sega (juegos y equipos), alquiler de películas en DVD, bicicletas con motor eléctrico, fotocopias en gral y transparencias. Vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz. Venta de cuscus (grano de moliendo para comidas europeas). Venta de spray en espuma para limpieza en seco. Tarjetas Ancel y Movistar, recarga electrónica. CD de Tienda Inglesa con ofertas. Revelado de fotografìas en 1 hora. Venta de pilas recargables y cargadores para pilas. Venta de sal de bajo contenido de sodio Genser. Importador y venta de televisores marca TCL. Venta de tortas y minitortas De la Viuda. Service de electrodomésticos Midea. Venta de hamacas paraguayas y ganchos para estas. Obs: El horario de atención cambia junto con el cambio de horario establecido por el gobierno.

    > Buceo - Montevideo
  • RIVIERA JOYAS

    Joyería y relojería. Fabricación, reparación y venta de joyas. Venta de relojes Cassio, Citizen,Festina, Tommy Hilfiger y Seiko. Service de relojes de todas las marcas. Cambio de pilas.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • EL FAROL

    Relojería. Venta y service, cambio de pilas y mallas. Especialista en Citizen, pero reparan cualquier marca.

    > Centro - Montevideo