>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ZANELLA

    Edificio corporativo, show room y servicio técnico de Zanella.Préstamo de banco Bandes para compra de sus productos.

    > Malvin Nuevo - Montevideo
  • ALIGRAF

    Fábrica y distribucion de calcomanías, stickers, tarjetas de saludo y calcomanías de Uruguay. Carteles de dormitorio de la línea Disney, Simpsons y Looney Toons. Diseños propios. Trabajos a pedido.

    > N/d - Shangrila
  • AVICENTRO BALBI

    Av ícola, venta de productos de granja. Tienen servicio de rotisería y envíos a domicilio en la zona. Son los mismos due±os de Avícola Amanecer en Cno. Maldonado. MT.- 28/05/02

    > Centro - Montevideo

  • BRAJA'S

    Granja, fiambrería, frutas y verduras, rotisería, lácteos congelados, condimentos y artículos macrobióticos.

    > Pocitos - Montevideo
  • AUTOSERVICE MYM

    Autoservice. Tarjetas: todas. Son los mismos due±os de Babilonia y Cafetín. RC 24/04/02

    > Tres Cruces - Montevideo
  • EL TRIUNFO

    Serigrafía. Impresiones en serigrafía sobre todo tipo de material plano. Diseño Gráfico. Banderas nacionales, internacionales, publicitarias. Banderines deportivo, institucionales. Calcomanías. Estampado y bordado de remeras buzos de abrigo y gorros. Identificaciones para colegios. liceos y grupos. Bases para banderines de escritorio, Fabricación de mástiles de madera a pedido. Fabricación de bandas para concursos de belleza. Llaveros de cinta: porta llaves y porta celulares. Imanes publicitarios

    > Aguada - Montevideo
  • HUNTER

    Venta de armas, accesorios, calcomanías, ropa militar. Importación y venta de Smith and Wesson, Ruber, Winchester, Colt. Importadores de los termos marca Thermo. Venden brújulas importadas de USA.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • ALEXIS

    Serigrafía industrial y comercial. Impresiones cilíndricas e impresiones sobre todo tipo de materiales. Impresión de regalos empresariales, calcomanías, tazas, banderines, impresión en tela por termotransferencia, impresiones de fotos en tela. Serigrafía en vidrio y cristal. Estampado de telas, remeras, banderas, afiches, etc. Cursos de serigrafía y asesoramiento técnico. Fabricación y venta de vinchas de papel de arroz.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • LIMITE

    Artículos promocionales, principalmente deportivos y textiles (buzos, gorros, camisetas, etc.). Agendas, calcomanías.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • HIRKA

    Servico de serigrafía, confeccion de calcomanías. Impresiones en remeras, gorros, regalos empresariales (agendas, etc). Cartelería.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo