>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JARDIN LUNAZUL

    Jardin de infantes: niños de 1 a 5 años. Actividades: portugués, inglés, música y expresión plástica. Autorizados por el MEC

    > N/d - Lagomar
  • INMOBILIARIA LUNAZUL

    Inmobiliaria.Alquiler y venta de propiedades.

    > N/d - Costa Azul
  • LUNAZUL

    Salón de fiestas: infantiles, bautismos, fiestas adultos, etc. Servcios........: pelotero, nintendo 64, cama elástica, inflables, gorros para disfraz, audio y luces para discoteca, patio con parrillero y arco de fútbol. Equipamiento: microondas, cocina, heladera con freezer, vajilla. Cuentan con 2 azafatas para servicio de lunch y cuidado de los niños.

    > Prado Sur - Montevideo

  • MUNDO JARDIN

    - Distribución, venta y service oficial de maquinaria y herramientas para jardin marca Sthill y Brigs-Stratton (cortadoras de césped, sopladoras, desmalezadoras, motosierras, bordeadoras, pulverizadoras, tractorcitos de jardín, etc.).- Service de maquinaria y herramientas para jardín de todas las marcas.- Alquiler de motosierras.- Presupuestos sin cargo.

    > Sayago - Montevideo
  • JARDIN MI RINCON

    Niveles.....: Jardín maternal de 0 a 1 año. Jardín de infantes de 1 a 4 años Ambos en doble horario. Actividades.: En el nivel de jardín de infantes, paseos, natación, actividades en una granja una vez al mes. Actividades..: Convenio de transporte. Utilizan el método lúdico-creativo. Observaciones: mixto, laico.

    > Pocitos - Montevideo
  • JARDIN CALESITAS

    Jardin de infantes. Niveles.......: Niños de 3 Meses a 5 años de edad. Actividades: Gimnasia, inglés y natación, almuerzo, paseos, sicologo sicomotricista. Observ........: Clases de ballet para niños Taller de plástica para niños y jóvenes Transporte hacia la escuela o desde ella al hogar. No tiene nada que ver con el otro jardín Jardin Calesitas de pantalla

    > La Blanqueada - Montevideo
  • JARDIN DE INFANTES ARCO IRIS

    Jardín maternal, jardín de infantes, educación inicial. Niveles.........: Bebés de 3 meses, jardín de 2 y 3 años, preescolares de 4 y 5 años. Horarios opcionales. Actividades..: paseos, música, atención psicológica, educación física, inglés, natación (opcional), talleres de plástica, manualidades, clases abiertas con padres. Observación: Abierto todo el año.

    > Buceo - Montevideo
  • JARDIN DE INFANTES N° 4

    Jardín público. Jardín de infantes de 3, 4 y 5 años. Jardin habilitado para prácticas.

    > N/d - Maldonado
  • LA CASA DEL JARDINERO

    Importación, venta, distribución y service de sopladores Efco, cortadoras de césped y desmalezadoras italianas Oleomac, tractores para jardín, motosierras y maquinaria de bosque y jardín. Venta de repuestos y accesorios. Venta de sopla aspiradores de hojas de jardín.

    > Carrasco - Montevideo
  • CASA JARDIN

    Venta de alfombras, tapices, mantelería, piscinas inflables y estructurales, mesas, sillas, sillas de jardín de plástico y resina para niños y adultos, artículos de juguetería. Importadores de los productos chinos Rey Sol (sillas y mesas de jardín para adultos y niños, reposeras, patinetas, etc.). Sábanas y acolchados, línea infantil. Venta de todo tipo de telas para confecciones, cierres, broches, etc.

    > Belvedere - Montevideo