>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MI: CARCEL NUEVA DE CANELONES

    Cárcel Nueva de Canelones. Depende del Ministerio del Interior. Obs: Locomoción: Omnibus con destino a la ciudad de Canelones o con destino Santa Lucía que pase por Canelones y desde allí hay que tomar un ómnibus local.

    > N/d - Canelones
  • FUNDACION PARA LA PAZ MUNDIAL

    Organización que depende del Reverendo Moon. Nuclea a: 1) Federación Familias por la paz y unificación mundial 2) Federación de mujeres para la paz mundial 3) Federación de jóvenes para la paz mundial 4) Federación para salvar la nueva nación. Brindan cursos gratuitos de japonés y formación del carácter (laico). Brindan cursos gratuitos teoricos y practicos de manejo de botes y lanchas (Las prácticas se dan en el puertito del buceo). Cursos gratuitos de idioma coreano.

    > Centro - Montevideo
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 3° SECCION

    Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller

  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 2° SECCION

    Juzgado de paz de 2° sección de Rivera Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 9° SECCION

    Juzgado de Paz de 9° sección de Salto Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas

    > N/d - Masoller
  • FLORERIA PEQUEÑA FLOR

    Florería. Mercería y regalería. Tiene convenio con florerías de Mvdeo.

    > N/d - Artigas
  • ECO FLOR

    Mercado de flores. Confección de ramos, arreglos florales.. Importación y ventas por mayor y menor de flores, plantas de interior y exterior. Venta de musgo para florerías y tierra para relleno. Obs: Brindan cursos de floricultura.

    > Villa Don Bosco - Montevideo
  • FLORERIA STEFA

    Florerías.

    > N/d - San Jose
  • FLORERIA IKEBANA

    Florería. Venta de plantas, arreglos florales para fúnebres, cumpleaños, casamientos. Obs.: envíos a otras florerías del interior.

    > N/d - Las Piedras
  • FLORERIA LA CATEDRAL

    Florería. Ventas de plantas, decoración de salones de fiestas y arreglos de iglesias. Convenio con florerías de todo el país (no detallan cuáles por más información comunicarse con ellos).

    > N/d - Florida