>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IGLESIA SANTO TOMAS DE AQUINO

    Iglesia católica. Se llama Santo Tomás de Aquino ya que éste era el nombre anterior de la ciudad de Soca.

    > N/d - Soca
  • TALLER LUIS AQUINO

    Taller de mecánica. Chapa y pintura, electricidad automotriz. Trabajos para el BSE.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • CURSOS DE MAPA

    Cursos de: carpintería en aluminio, carpintería en madera, soldadura, fibra de vidrio, cerrajería, carpintería básica, mecánica automotriz, electricidad automotriz, chapa y pintura, herrería, sanitaria, reconversión de motores comunes a gas (tanto para mecánicos como para personas sin formación previa). Cursos de mecánica integral (mecánica para ómnibus, mecánica para camiones). En el otro local se brindan otros cursos. Mapa y Leicester se fusionaron.

    > Centro - Montevideo

  • UDELAR: FACULTAD DE INGENIERIA / INSTITUTO DE MECANICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERIA AMBIENTAL

    Actividades de enseñanza de grado, de posgrado y de actualización. Tambien realiza tareas de investigación y de extensión universitaria en temas relacionados con la Mecanica de los Fluidos y la Ingenieria Ambiental, en muchos casos en el marco de convenios con instituciones nacionales o privadas, o a través de proyectos de investigación y desarrollo con financiamiento externo. Se dictan actualmente cursos que otorgan créditos para al posgrado en Mecanica de los Fluidos Aplicada. Maestría en mecánica de los fluídos aplicada e higiene ambiental.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • ELECTRONICA PIEDRAS

    Bazar, electrodomesticos, antenas para tv, accesorios. Agentes oficiales de Movicom y venta de tarjetas Movicard. Venta de repuestos de celulares. Venta y reparación de controles remotos, venta y service de componentes electronicos, de play station 1 y 2. Service y venta de audio y video (dvd,etc).

    > N/d - Las Piedras
  • KIOSCO CARAGUATA

    Salón. Venta de artículos de papelería e insumos de computación. Fotocopias en blanco y negro. Fotocarné. Agencia Tiempost Nº 606. Venta de computadoras. Plan Mercurio (Antel)

    > N/d - Toledo
  • ABOGADA MIRIAM AQUINO

    Estudio Jurídico.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • NUESTRA ESPERANZA

    Barraca de leña.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • ARTESANIA EN REDES CORSINI

    Confección de redes y mallas para todo tipo de deportes, fútbol. volleyball, pesca deportiva, medio mundo, calderines, cañas de pescar. Ventas por mayor y menor. Obs: Envios contra reembolso.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • AERO CLUB DE TREINTA Y TRES

    Aquí es la oficina del Aero club de Treinta y Tres. Responsable: Sr. José Aquino.

    > N/d - Treinta Y Tres