>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INMOBILIARIA PORTEZUELO PROPIEDADES

    Inmobiliaria. Venta de propiedades. Venta de solares en balnearios (Neptunia, Punta Negra de Portezuelo, Maldonado).

    > Parque Batlle - Montevideo
  • FABRICA PORTEZUELO

    Fabricación de alfajores Portezuelo, Solanas, Península, Menier, Oro, Varadero. Distribuidor de jugos Jazz.Pan dulce, budines rellenos y comunes. Importación y distribución de Zuko, Bis bis, Freegells (Brasil). Importador de toda la línea Riclan de Brasil (chicles, chupetines, caramelos). Distribuidores de chiclets Orbit.Distribuidor de PANINI. álbum y figuritas

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • ABITAB:CASA CENTRAL

    Red de cobranzas y pagos. Giros a todo el país por Pronto Giro desde todas las sucursales. Realizan pagos de sueldos para empresas.Organizan colectivos, retiro de dinero de la red cabal en los locales con terminal.Brindan préstamos a jubilados y activos "PRESTAMOS ASI".

    > Aguada - Montevideo

  • OSE UGD/ PAGO DE FACTURAS

    Facturas atrasadas: Sólo pueden pagarse en las oficinas comerciales de Ose Ugd en el dpto. de Maldonado. Facturas en fecha..: En Maldonado se pagan en Abitab y en los supermercados Disco, Tienda Inglesa y Supermarket en el resto del país, sólo se pagan en Abitab. Las facturas atrasadas y vencidas sólo pueden pagarse en las Oficinas Comerciales. En Maldonado las facturas en fecha se pagan en Abitab y Supermercados: Disco, Tienda Inglesa y Supermarket. En Montevideo e interior sólo se pagan en Abitab.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • ANTEL: TELECARD

    Tarjeta que permite llamar desde cualquier teléfono (EXCEPTO PÚBLICOS) a cualquier parte del mundo. - Llamadas interurbanas o internacionales desde el Uruguay 0800 9966 + N° Secreto + N° de teléfono. - Llamadas desde el extranjero al Uruguay: N° de Acceso + N° Secreto + 0 + Código de área + N° de teléfono. - El valor de la tarjeta va de $ 100 a $ 500, se adquieren en los locales de Antel y agentes autorizados (red Abitab y super Devotos). - Con la tarjeta Telecard se puede conectar a Internet. - Para llamar a los 0900 solo puede acceder a unos pocos solamente. A continuación alguno de ellos: - Llamadas al 0900 2020 (Informes 20): se debe digitar 0904 2020 - Llamadas al 0900 1211 (Juego de la cédula): se debe digitar 0906 1211 - Llamadas al 0905 0012 (5 de oro): se debe digitar el 0906 0012 - Lineas de Astrología: Predicciones 3 - 0904 2711 Llamada Estelar - 0906 2727 - Tarot Tuyo - 0903 1003

    > N/d - Montevideo
  • TARJETA FACIL

    Tarjeta que permite llamar desde cualquier teléfono a cualquier teléfono. -Llamadas internacionales. -Llamar a través de un código 0805 20 08 + clave que son 12 dígitos + N° del área de larga distancia. -Se venden solamente en la red Abitab. -El valor de la tarjeta va de $50, $80, $140, $200 y $300. ( varía el costo si la llamada se hace de un teléfono público)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • AGENCIA DE QUINIELAS N° 3 ABITAB

    Agencia de quiniela y juegos de azar. Integra la red de cobranza de ABITAB.GIROS ABITAB, BPS-PAGOS PRÉSTAMOS ASÍ

    > N/d - Sarandi Grande
  • CABAL URUGUAY

    Administración de tarjeta Cabal. Se puede pagar en Abitab, Red Pagos, Cofac, Credit Uruguay y Macromercado.(En Abitab y Red Pagos se paga presentando la tarjeta, en los demás locales se debe presentar el estado de cuenta).Los cajeros con que opera son Red Cabal , Banred, Redbanc y los cajeros que se encuentran en los locales de Abitab.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • AGENCIA ABITAB

    Agencia Abitab. Agencia de loterias y quiniela, 5 oro, con terminal. Tarjetas de celulares, pagos de bps. cobranza, tarjetas y abonos de copsa . Mismos dueños de Abitab Pando.

    > N/d - Colonia Nicolich
  • AGENCIA ABITAB

    Local de cobranza de Abitab. Funciona junto a la agencia Abitab.

    > N/d - Migues