>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HIPICA RIOPLATENSE

    Empresa consignataria del Hipódromo de Maroñas.Integrada por la Sociedad Latinoamericana de Inversiones (Grupo SLI) y el Grupo Codere.Alianza estratégica con el operador hípico norteamericano Lone Star Park.Funciona en el Hipódromo de Maroñas.

    > MaroÑas - Montevideo
  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 09

    Comprende los barrios.....:Ideal, Ituzaingó, Jardines del Hipódromo Flor de Maroñas, Piedras Blancas, Bella Italia, Villa Don Bosco, Villa García, Bañado de Carrasco, Punta de Rieles, Maroñas.ZONA COMUN CCZ 9 Y 10:Belloni y Tte. Galeano (vereda impar)Límites............................:Arroyo Toledo, Arroyo Carrasco, Cañada de las Canteras, Dr. Emilio Ravignani, Pantaleón Pérez, Cambay, Cno. Carrasco, Pan de Azúcar, Av. 8 de Octubre, Cno. Corrales, Avda. Gral. Flores, Avda. José Belloni, Cno. Tte. Alberto Galeano, Rafael, Cno. Tte. Alberto Galeano, Ruta Nº 8 Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja, Arroyo Manga y Cno. Al Paso del Andaluz.INFOPYME........................:banco de datos que brinda información para la creación y funcionamiento de micro, pequeñas y medianas empresas.Servicios..........................:Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas de tormenta. Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Levantamiento de escombros, podas de árboles.Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de la IMM.Asesoramiento jurídico y asistente social.Servicio de barométrica gratuita (SOLAMENTE para personas carenciadas, asentamientos y quienes tienen el carnet de asistencia del MSP)

    > MaroÑas - Montevideo
  • GUARDERIA Y JARDIN DE INFANTES GRANJA ALICIA

    Niveles....: Guardería de todas las edades. Jardín de infantes. Primaria. Actividades: Paseos didácticos para grupos en período escolar y vacacional. Observ.......: Mixto, privado. Transporte de escolares de la Guardería y de otras instituciones.

    > N/d - Las Piedras

  • GUARDERIA PEREIRA ROSSEL / DR. RAUL CEDRES VERGARA

    Guardería y jardín para niños de 45 días a 4 años. Preescolares de 3 y 4 años. Guardería para hijos de funcionarios del MSP. Comedor.

    > Cordon - Montevideo
  • GUARDERIA DE LA FUS

    Niveles..........: Niños de 3 meses a 4 años. Actividades..: Taller de plástica y música, natación en el Centro Protección de Choferes. Observación: Guardería integral (reciben niños discapacitados) Comedor, merienda y cobertura de UCM. Guardería gremial para hijos de funcionarios de la FUS y para el público en gral.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • GUARDERIA LOS POLLITOS

    Niveles.............: Guardería desde 45 días a 3 años. Preescolares de 3 a 5 años. Guarderia para escolares de 6 a 10 años fuera del horario escolar Actividades.......: Psicóloga. Observaciones: Comedor opcional.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • GUARDERIA Y JARDIN DE INFANTES POLICHINELA

    Niveles..: Guardería, maternalito y jardín de infantes de 0 a 5 años Observ. .: Servicio de guardería escolar para mayores (Antes o después del horario escolar). Abierto todo el año. Emergencia Ucar

    > Malvin Norte - Montevideo
  • GUARDERIA Y JARDIN RENACER

    Guardería y jardín de infantes. Niveles....: Edades de 45 dias a 5 años. Actividades: Expresión plástica, corporal, inglés, portugués, computación. Observación: Guardería para escolares.

    > Manga - Montevideo
  • GUARDERIA MANITOS MAGICAS

    Guardería Niveles........: de 3 meses a 5 años. guardería escolar. Actividades.: plástica, inglés, gimnasia . Observación: cobertura del SEMM.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • GUARDERIA CANINA SERBERO

    Guardería por día, semana o mes para perros, gatos, aves, peces y roedores. Retiran mascotas a domicilio. Obs: Dan servicio veterinario solo para animales que están en la guarderia en caso de ser necesario.

    > N/d - Parque Del Plata