>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VENCIN

    Reciclaje de nylon. Fábrica de bolsas, hechas con nylon reciclado. Compra de nylon, venta de bolsas impresas, lienzos, nylon para vivero, bobinas. Venta de material recuperado y virgen.

    > Bola De Nieve - Montevideo
  • VIMAX

    Fabricación y venta de bolsas de papel lisas e impresas, bolsas en tela no tejida, bolsas de papel ecológico o reciclado con manijas, bolsas camiseta (como las de Tienda Inglesa y Disco), manteles bobinados e hilos de nylon, nylon tratado para impresiones, fundas para trajes y smoking, bandejas de cartón, espuma plast y plástico. Venta de rafia natural a pedido,

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • JUAN CAVAJANI

    Fábrica de bolsas de arpillera y plastillera. Venta de tejido de sombra, bolsas de lana, silo bolsas, bolsas caladas (para papas, zapallo, etc.), nylon de invernadero e invernáculo, broches y cierres, silopac, lifosato, hilo de enfardar. Venta de comederos de ganado.

    > Capurro - Montevideo

  • AGRO BOLSAS

    Fabricación y venta de bolsos de malla. Bolsas tipo malla (ej. para envasados de frutas). Importación de insumos agropecuarios. (importación de bolsas de hortalizas de 20kg). Todo tipo de envases flexibles (en bolsas). Venta de hilo para enfardar, bolsas para granos y fitosanitarios (agroquímicos)

    > Bella Vista - Montevideo
  • POL-TER S.R.L.

    Embalajes y ensamblajes. Venta y ensamblaje de maquinaria para embalaje termocontraible. Etiquetas y precintos de inviolabilidad en PVC termocontraible. Los embalajes termo contraible son los envoltorios de nylon que se usan por ejemplo en:frutas, verduras, promociones de artículos (ej:shampu+acondicionador), compac disc, videos, etc. Etiquetas termocontraibles ejemplos:frascos de champú, bebidas, etc. Realizan embalajes termocontraibles en cinco films diferentes. Venta de Rapid-film ( bolsas de aire que se usan para que la mercadería no se mueva y para relleno (ej:para que las carteras queden armadas).Venta de Insta-film (bolsas rellenas de espuma de polietileno (pelotitas) que al presionar un botón se expanden y toman la forma de la mercadería). Importan Air Cup y Policup (nylon con pelotitas de aire).

    > La Blanqueada - Montevideo
  • DISPLAST

    Fabricación, ventas por mayor y menor de: bolsas, hilos, papeles, y materiales de empaque para arroceras. Fabricación de hilo de chaura y cordones de algodón. Venta de maquinas cerradoras de bolsas. Venta de cosedoras portátiles para cerrar sacos. Venta de bolsas plastilleras. Venta film strech (papel film para empaque industrial). Venta de maquinas para coser bolsas plastilleras

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • ELIPER

    Imprenta en gral. Distribuidora de papel de embalaje, sulfito, papel para impresoras, bolsas de papel y nylon (lisas e impresas). Fabricación y venta de artículos de cartón: bandejas, cajas, etc. Fabricación de bolsas de papel kraft y bolsas de tnt. Rollos de ploters.

    > Centro - Montevideo
  • BOLSAPEL

    Fabricantes de bolsas de papel, bolsas con asas (tipo las de la boutique), bolsas para panadería (bizcochos, pan, baguette), bolsas de papel reciclado, papel impreso para envolver con el logo de la empresa, papel impreso en rollos. Ventas por mayor y menor.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • FULL PACKING

    Fabrica de envases de todo tipo en pvc, propileno, espuma y plástico. Bandejas, vasos, bolsas, cubiertos, cintas papel, recipientes para residuos, botellas, potes y frascos. Vasos de plástico (duro, transparentes) de trago largo para discotecas con el nombre estampado, palitos plásticos para helados. Venta de envases no descartables, film de pvc, tergopol (espuma), bandejas de aluminio, bandejas para microondas. Venden alambres forrados de plástico para cerrado de bolsas de nylon.

    > Buceo - Montevideo
  • SANKO

    Fábrica de bolsas de polietileno "La Cumbre". Venta de todo tipo de bolsa de polietileno, nylon recuperado, de alta densidad (termocontraible), nylon virgen, etc. Venta por mayor y menor.

    > Belvedere - Montevideo