>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INDUSTRIA DEL ALAMBRE

    Fábrica de artículos de alambre: exhibidores, escurridores de platos y cubiertos, carros de feria, canastos para supermercados, jaulas para pájaros, sombreros para caños de azoteas, porta champú y jaboneras, parrillas para asaderas, batidores de alambre, cromados para fuentes, soportes para tarros de especies, rejillas para heladeras. Fabricación y venta de perchas de alambre. Ventas por mayor.

    > Prado Sur - Montevideo
  • ARABEN

    Fabricación de tejidos de alambre. Tejidos zaranda, de cercos, ondulados, esponjas de alambre, alambre galvanizado, tejido pollito.

    > PeÑarol - Montevideo
  • FIRPO

    Manufactura de alambre. Alambres para fardos de lana. No fabrican tejido de alambre, ni alambre común.

    > La Comercial - Montevideo

  • ADANEL

    Venta y fabricación de alambres y chapas marca Armco.Fabricación y venta de alambre trefilado, alambre cobreado, alambres especiales y alambre galvanizado redondo para cosedoras de cajas. Fabricación, venta e instalación de tejidos de alambres.

    > Sayago - Montevideo
  • ALAMBRESA

    Fabricación de alambres para el agro (galvanizados, para quinchar, para enfardar, tejido de cerco, silos mallas para almacenamiento de granos pero de facil armado); para la construcción (varillas de acero M66, alambre recocido, clavos, ganchos "J", acero Bistalur); para la industria.Funciona junto a Armco S.A.

    > Manga - Montevideo
  • LA URUGUAYA

    Fábrica de tejido de alambre plastificado para cercas, tejido mosquitero en plástico, zaranda, tejido pollito, cintas para sillas de playa, tejido para parrillas, para jardineras, tejido plástico, telas de filtrar en acero inoxidable y en bronce. Alambres y alambres eléctricos. Trabajan con "concertina" (especie de alambre de púa) mallas soldadas, colocaciones de cercos. Tejidos de protección de todo tipo cintas para cortinas de algodón. Mosquiteros en alamabre galvanizado y en acero inoxidable

    > Parque Batlle - Montevideo
  • TALLER DE ARTE Y VENTA DE PRODUCTOS LA CASA DEL ARTESANO

    Centro para las artes. TALLERES: Pintura y pátina, porcelana frìa, cuadros texturados, arreglos florales, tapiz, enmarcado, seminario de velas y de porcelana. DOCENTES: Susana Bassi (pintura, pátinas y velas), Ada Camani (porcelana fría, cuadros texturados y arreglos florales), Hugo Carneiro (tenmarcado). Venta de productos e insumos para artesanías. Productos químicos, pasta, bijouterie, madera, alambre, herramientas, pinzas, pasta para cerámica fría (porcelana fría), papel maché, gubias para tallado en madera. Láminas de estaño y cobre, alambre de alpaca, piezas de yeso y cerámica (pintada o para pintar), pasta piedra (para escultura, toma la consistencia de una piedra), anilinas para teñir polyfon. Insumos para fabricación de velas (esencias, parafina y colorantes) y para armado de bijouterie. Piezas patinadas a pedido. Tarjetería en general con diferentes técnicas y papeles. Distribuidores y venta por mayor y menor de accesorios para fabricar velas de la marca Creativa Interprice. Venta de pinturas para maquillaje artístico. Comparte el local con Alegorías (cursos). Venta de piezas decorativas y de molduras en resina. Venta de imanes domesticos e hilo sisal. Cursos de calado laser. Láminas para decoupage. Venta de cinta de enmascarar marca Adere

    > Cordon - Montevideo
  • LTM

    Fundición de cobre, elaboración y venta de alambre de cobre. Compran cobre (chatarra), lo funden y luego elaboran alambre.

    > N/d - Libertad
  • MF TECNOLOGIA

    Fábrica de tejidos de alambre y cercos olímpicos y postes de hormigón. Venta de mallas electrosoldadas de alambre, galvanizado para cercos, clavos y grampas.

    > Colon - Montevideo
  • MULTIALAMBRE

    Fábrica de tejidos de alambre, postes de hormigón y de eucaliptos curados. Tejidos de alambre electrosoldado, plastificado y galvanizado, tejidos ondulados (para parrilla), alambres de púa, concertinas. Felpudos a medida, tejidos mosquiteros, mallas de zaranda y tejido de pollito. Ventas por mayor y menor.

    > Buceo - Montevideo