>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras
  • HIPODROMO DE MAROÑAS

    Hipodromo. Se puede visitar, coordinar las vistas por tel. central.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • JOCKEY CLUB DE PAYSANDU / SEDE

    Sede del Jockey club. Televisación y apuestas en directo y vía satélite de las carreras de caballos del Hipódromo de las Piedras y del Hipodromo de Maroñas de Montevideo.

    > N/d - Paysandu

  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo
  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas
  • LAS PIEDRAS CONFORT

    Venta de todo tipo de electrodomésticos. Distribuidores exclusivos de audio Kenwood y línea blanca D´longhi. Sucursal: Las Piedras Ltda. de telefonía celular.

    > N/d - Las Piedras
  • TIENDA HIPODROMO

    Tienda, zapatería, bazar, electrodomésticos y marroquinería.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • ESTADIO JARDINES DEL HIPODROMO

    Pertenece a Danubio Futbol Club.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • MSP: CENTRO DE SALUD JARDINES DEL HIPODROMO

    Centro de salud. Pediatría, medicina general, ginecología, cardiología, psiquiatría, dermovenereología, odontología,nutricionismo, laboratorio, enfermería, electrocardiograma, farmacia, asistencia social, ecografía, higiene ambiental, policlínica de diabetes. Se conoce como Policlínica Malinas. Depende del RAP (Red de Atención de Primer Nivel).

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • IMM/ CENTRO COMUNITARIO DE EDUCACION INICIAL JARDINES DEL HIPODROMO

    Guardería. Niveles..........: Niños de 1 a 3 años Actividades...: Talleres de música (convenio con el TUMP), psicomotricista, pediatra, nutricionista, manualidades, plástica, salidas didácticas, talleres con padres. Observación..: Ofrecen desayuno, almuerzo y merienda. Cobertura médica de UCAR. Cierran sólo en el mes de enero y algunos feriados. Es un convenio entre la Intendencia y sociedades civiles del Barrio.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo