>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CORDOBA

    Venta de uniformes, túnicas y prendas de trabajo. Ventas por mayor y menor. Túnicas para block quirúrgico. Fabrican las túnicas marca SOBRESALIENTE y RALPHIS. Uniformes para hotelería.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • VERSATIL

    Administración y fábrica de prendas de vestir marca: ALTERNATIVA y túnicas escolares. Venta por mayor y menor. TARGET (prendas de vestir y lencería damas, hombres y niños). Observaciones: Encatex S.A.. Los designó como licenciados exclusivos de la marca Acrocel para su línea de túnicas Patria. Tienen la licencia de la producción de la ropa marca Simpson.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • EQUIMED

    Venta y alquiler de artículos médicos. Sillas de ruedas, grúas elevadoras de pacientes, camas eléctricas, colchones para escaras, sillas water, venta de aparatos para fisioterapia Tens, respiradores. Artículos Sammons Presson, ayuda discapacitados (vajilla, tenedores, platos, atacordones, manijas, picaportes, pinzas de agarre, etc.) Venta de equipamientos e insumos hospitalarios. Túnicas para block quirúrgico y túnicas camisón para estudios. Venta de cunas para recién nacidos como la nursery. Alquiler de saturómetros (de oxígenos). Venta de colchonetas para la apnea del sueño. Venta de equipos para fisioterapia marca Sec (Argentina). Reparacion de camas articuladas.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • NARIO UNIFORMES

    VENTA DE EXCEDENTES LOCAL DE CALLE OBLIGADO!!Taller y casa central.Fabricación y venta de uniformes para colegios, ropa deportiva, camperas y túnicas.Confección de uniformes para empresas, uniformes de trabajo.

    > Carrasco - Montevideo
  • ROSE LANA

    Lencería, corsetería (tiene talles especiales). Lanería, venta de lana, hilos y acrilicos Venden la marca Vestal (fajas y ropa interior). Venta de túnicas para maestros y escolares.

    > Union - Montevideo
  • JOSEFINA YOUNG

    Venta por mayor y fabricación de uniformes masculinos y femeninos, administrativos, túnicas para enfermería.

    > N/d - Montevideo
  • RAMISE

    Fabricación y venta de ropa de campo, fajas, y otras prendas al por mayor. Venta de calzados al por mayor. Venta de bombachas de campo. Uniformes liceales y escolares (túnicas)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • LADY GRELY

    Fabricación y venta de prendas para damas marca Lady Grely Túnicas escolares marca Grely.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • LANCER

    Confección y venta de ropa de trabajo en general. Uniformes, túnicas escolares, ventas por mayor y menor. También de seguridad, equipos de lluvia, cascos. Marca: Grafor, venta directa.

    > Centro - Montevideo
  • KATY PARVA

    Vestimenta femenina. Jeans. Túnicas en diciembre, enero y febrero. Venta al por mayor y menor.

    > Union - Montevideo