>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • UTE: OFICINA COMERCIAL

    Trámites de UTE. Cobranza de facturas de ANTEL, OSE, GASEBA (no atrasados). Cobranza de facturas de UTE con y sin fecha de corte, duplicados de factura. Venta del reglamento de UTE para instalaciones eléctricas y normas.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • UTE: OFICINA COMERCIAL

    Trámites de UTE. Cobranza de facturas de ANTEL, OSE, GASEBA (no atrasados). Cobranza de facturas de UTE con y sin fecha de corte, duplicados de facturas. Venta del reglamento de UTE para instalaciones eléctricas y normas. No tienen atención telefónica al público, tienen que concurrir personalmente.

    > Centro - Montevideo
  • UTE: OFICINA COMERCIAL

    *** LOCAL CERRADO POR REFORMAS *** ----------------------------------------------------------------------------- Trámites de UTE. Cobranza de facturas de ANTEL, OSE (no atrasados). Cobranza de facturas de UTE con y sin fecha de corte, duplicados de facturas. Venta del reglamento de UTE para instalaciones eléctricas y normas. Cobranza de facturas de contribución inmobiliaria y patente de la Intendencia Municipal de Canelones (no atrasados).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo

  • UTE:OFICINA COMERCIAL

    Cobranza de facturas de Antel, Ose, UTE con y sin fecha de corte. Venta del reglamento de UTE para instalaciones eléctricas y normas. Trámites de UTE.

    > Belvedere - Montevideo
  • CENTRO DE ESTETICA SUNFLOWER

    Centrol integral de estética. Caballeros: limpieza de cutis,tratamiento facial, manicuría, pedicuría. Sistema "aire solar" para broncearse de pie. (ducha solar). Damas: limpieza de cutis, manicuría, pedicuría, depilación descartable Ducha solar y trifacial (rostro y medio cuerpo).

    > Pocitos Nuevo (pocitos) - Montevideo
  • FRENTE AMPLIO: CASA CENTRAL / PRESIDENCIA

    Sede del Frente Amplio. La sede central del frente amplio se llama "Casa de Liber Seregni".

    > Centro - Montevideo
  • AQUARELLA HOTEL

    Hotel. Ubicación.: sobre la costa frente al mar a 100mts. Todas las habitaciones frente al mar, arquitectura refinada, con suite desde 40 mts, todas con losa radiante eléctrica, aire acondicionado, servicio wi fi en todo el hotel, tv cable en todas las habitaciones, piscina abierta frente al mar, restaurant abierto a todo público.

    > N/d - Punta Del Diablo
  • HOTEL DEL PARQUE DE VACACIONES DE UTE ANTEL

    Hotel Piscina climatizada cerrada y piscina abierta, canchas de fútbol, voleyball, paddel, basketball y de golf (para niños y adultos). Cabalgatas, juegos infantiles, juegos de mesa (ping pong, pool, etc.) Restaurante, cine, biblioteca.

    > N/d - Minas
  • UTE: INSTALACIONES ELECTRICAS

    En todas las oficinas comerciales de UTE, se encuentra la lista de empresas y particulares autorizados por UTE para instalaciones eléctricas.

    > N/d - Montevideo
  • UTE: CENTRO DE CAPACITACION TECNICOS DE UTE

    Capacitan a los funcionarios del Ente según las necesidades del mismo. Sala de conferencias para el ente y público en gral.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo