>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 01

    Comprende los barrios: Ciudad Vieja / Centro / Aguada / Arroyo Seco / Barrio Sur. Límites.............................: Rambla Sur, rambla 25 de Agosto de 1825, rambla Sud América, San Fructuoso, Vía Férrea, Gral. Aguilar, Avda. Agraciada, Avda. De Las Leyes (costado norte y este del Palacio Legislativo), Yaguarón, Vázquez, Miguelete y Ejido. INFOPYME....................: banco de datos que brinda información para la creación y funcionamiento de micro, pequeñas y medianas empresas. Servicios......................: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas de tormenta. Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Servicio de barométrica gratuita (SOLAMENTE para personas carenciadas, asentamientos y quienes tienen el carnet de asistencia del MSP) Levantamiento de escombros, podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras Duplicado y actualización de facturas de la IMM Trámites de partidas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • EDIFICIO DEL RAMBLA

    Portería del edificio Rambla.

    > Pocitos - Montevideo
  • HOTEL RAMBLA

    Hotel 1 estrella. - Servicios: 14 habitaciones con baño privado. - Obs..........: No brindan más datos.

    > N/d - La Floresta

  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 08

    Comprende los barrios.......: Carrasco / Las Canteras / Carrasco Norte y Sur, La Cruz, Parque Rivera, Jardines de Carrasco, Fortuna y Malvín Norte Infopyme..........................: banco de datos que brinda información para la creación y funcionamiento de micro, pequeñas y medianas empresas. Servicios...........................: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas tormenta Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Levantamiento de escombros, podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de la IMM. Asesoramiento jurídico y asistente social. Limites..............................: Pantalón Peréz, Cambay, A. Gallinal, Av. Italia, Av. Bolivia, San Marino, Rambla República de Méjico, Rambla Tomás Berreta, Arroyo Carrasco, Cañada de las Canteras.

    > Las Canteras - Montevideo
  • IMM/ COMISION FINANCIERA DE LA RAMBLA SUR

    Comisión política formada por 5 miembros honorarios y se encarga de obras de reconstrucción y complementación de la Rambla desde Escollera Sarandí a Carrasco y proyectos urbanísticos puntuales. Dependencia directa del intendente.

    > Aguada - Montevideo
  • PIZZERIA PUNTA GORDA

    Pizzeria. Especialidad.: Pizza, faina , sandwiches calientes, pastas, carnes, minutas, lehmeyún, rotisería. Tv cable..........: Montecable. agregar: tv cable: montecable. transmiten los partidos. menú del día: pastas, carnes, rotisería, minutas, chorizo de vino blanco, lemheyún. los envíos son de 20:00 a 00:00 de lunes a jueves; los fines de semana tienen el mismo horario del local; a todo punta gorda; desde rambla y comercio hasta rambla y el puente. promociones fijas: 2 muzarela+1 referesco de regalo. promo por metro. 4 hamburguesas al pan + 1 refresco de regalo

    > Punta Gorda - Montevideo
  • BURGER KING

    HamburgueseríaRestaurante de comida rápida. Especialidad:hamburguesas.Envíos:Rambla del Parque Rodó, Jackson, Gonzalo Ramírez, Br. España hasta Rambla.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • INAU: CLUB DE NIÑOS N° 4/ REPUBLICA DE FRANCIA

    Club para niños de 5 a 12 años (mixto). Funciona fuera del horario escolar (los chicos concurren allí durante el día, en los horarios en que no están en clase). Apoyo en tareas escolares, actividades recreativas, talleres, campamentos, etc. Apoyo psicosocial. Depende del INAU.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • BODEGA CHANDON DE URUGUAY

    Oficinas Bodegas de champagne: Chandon, Baron B., Moet & Chandon (Francia), Dom Perignon (Francia) y vinos: Terrazas, Castel Chandon, Comte De Valmont, Clos du Moulin y Comte De Bertour (Argentinos). Importador de vinos Terrazas de los Andes y Champagne Mercier.

    > Carrasco - Montevideo
  • MEDIATECA FRANCESA

    Centro de información sobre Francia contemporánea. Servicio de biblioteca, videoteca, biblioteca, pedagógica,discoteca, acceso a Internet en sala, préstamos a domicilio de videos, cd, cd room, audio, libros, revistas, semanarios, diarios, mapas. Abierta a público en gral. en sala. Organización de actividades culturales. Dependen del Servicio Cultural de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa. Funciona dentro de la Alianza Francesa

    > Cordon - Montevideo