>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CASA DEL POLIFON

    Venta de colchones, almohadas, polyfon en planchas. Venta de sommiers. Sabanas impermeables de bebe para colchón. Colchones a medida. Fletes.

    > Centro - Montevideo
  • AUTOMOTORA JULIO CESAR LESTIDO

    Depósito de zona fiscal de Julio Cesar Lestido. Taller mecánico de camiones: service oficial de camiones Vw. Los coches para las automotoras se liberan en la Casa Central.

    > MaroÑas - Montevideo
  • INAU: DEPARTAMENTO DE ESPECTACULOS PUBLICOS

    - Reciben denuncias sobre locales y comercios en los que realicen espectáculos públicos y que cometan alguna irregularidad con menores (ej. venta de alcohol, etc.). - Reciben denuncias sobre imágenes emitidas en TV en horario de protección al menor - Informar y asesorar sobre espectáculos, publicaciones, y sobre las reglamentaciones y disposiciones vigentes que regulan los mismos. - Casificar los espectáculos públicos. - Autorizar la concurrencia o la actuación de niños y/o asolescentes en espectáculos y locales públicos. - Detectar infracciones. - Depende de la Dirección General del INAU.

    > Centro - Montevideo

  • MSP: DEPARTAMENTO DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA/ CONTROL ENFERMEDADES

    Información sobre enfermedades de nuestro medio, y sobre las vacunas que deben darse las personas que viajan al exterior. Obs: El suero antiofídico NO se vende, sólo se brinda información y se asesora sobre la conducta a seguir en cada caso. Entrega de instructivo sobre medicamento contra: LA MALARIA (no es vacuna). Depende de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

    > Cordon - Montevideo
  • PULL MASTER

    Colchones Polyfóm y Simmons. Almohadas y almohadones en polifón. Importadores de colchones. Sillones, ropa blanca.

    > Buceo - Montevideo
  • ORTOPEDIA MARRERO

    Ortopedia. Alquiler y venta de artículos de rehabilitación, muletas, bastones canadienses, trípodes de cuatro patas, andadores, suplementos de inodoros. Venta de pieles antiéscaras, bombachas geriátricas, plantales, taloneras, medias elásticas, fajas maternales, ortopédicas y de cirugía post operatoria, protectores para éscaras, artículos de gel y siliconas (separadores de dedos, taloneras, etc), cabestrillos y asientos de polifon. Venta y alquiler de sillas de ruedas y colchones aire alternado anti éscaras.

    > Cordon - Montevideo
  • TODO GOMAS

    Todo tipo de gomas menos cubiertas (burletes, planchas polifón, accesorios para autos), ventosas.

    > Aguada - Montevideo
  • POLYLLON

    Cotillón en polifon, sombreros, vinchas. Arreglos escenográficos.

    > N/d - Montevideo
  • FREE SHOP PANDO

    Mueblería. Venta de muebles en madera, compensado, caño, etc. Venta de electrodomésticos. Venta de colchones. Obs: Distribuidores de Poliflex, Polifón y Meyer.

    > N/d - Pando
  • POLYGOM

    Venta de planchas de polyfon, polifón picado y colchones. Venta de mangones, bujes, fuelles y accesorios automotrices. Venta de mosquiteros y ruedas para carretillas, mesas de tv, etc., caños de goma para autos.

    > N/d - Maldonado