>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TALLER ZURI

    Taller integral. Mecánica, balanceo, alineación, chapa, pintura, electricidad, tapicería, etc. Trabajan con todas las marcas. Cabina de pintura y secado, colores por computadora. Reparación de alzacristales de todas las marcas. Taller de apoyo al B.S.E y a todas las aseguradoras privadas.

    > MaroÑas - Montevideo
  • DUNIS

    Taller de chapa y pintura (todas las marcas) Taller respaldo de Ford y Porsche. Trabaja con pinturas Autocolor. Service oficial en chapa y pintura de Ford, Peugeot, Nissan y Renault.

    > Bella Vista - Montevideo
  • TALLER POWER HOUSE

    Taller mecánico. Servicios.: Taller de chapa y pintura, pintura al horno. Obs...........: Trabajan con todas las marcas y todas las aseguradoras.

    > N/d - Lagomar

  • TALLER LA STRADA

    Taller mecánico. Chapa y pintura.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • TALLER DE CHAPA Y PINTURA

    Taller de chapa y pintura.

    > Lavalleja (peÑarol) - Montevideo
  • TALLER CANO

    Taller de chapa y pintura. Service oficial de Honda para chapa y pintura.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • TALLER DE CHAPA Y PINTURA COLISTAR

    Taller de chapa y pintura. Mecánica.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • TALLER VISCONTI

    Taller mecánico, chapa y pintura. Taller de apoyo al BSE y trabajan con todas las compañías privadas. Todas las marcas.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • CENTRO EDUCATIVO ESPIGAS

    El Centro Educativo abarca tres programas: Caif, Club de niños y jóvenes. Caif.............: Atención Integral a niños de 0 a 3 años. Estimulación Oportuna, Talleres con Madres, Taller de Música, Educación Física, Taller Huerta. Psicomotricista, Asistente Social y Psicólogo. Programa en convenio con el INAU. Club niños....: Este programa es para niños de 5 a 12 años. Apoyo Escolar, Taller de Música, Taller de Informática, Educación Física, Taller de Huerta. Asistente Social y Psicólogo. Programa en convenio con INAU. Club jóvenes: Este programa es para jóvenes de 14 a 17 años. Taller de Música, Taller de Informática, Educación Física, Taller de Huerta. Asistente Social y Psicólogo.

    > Toledo Chico - Montevideo
  • TALLER AUTOMECANICA 2M

    Taller de autos. Servicios.....: Taller mecánico, chapa y pintura. Alineación, balanceo, gomería, lubricantes, mecánica en gral. de cualquier marca. Servicio autorizado Toyota y Suzuki con respaldo Ayax. Observación: Taller de apoyo al BSE y todas las compañías privadas. Venta de neumáticos Yokohama.

    > Malvin - Montevideo