>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TODO CAMPING

    Artículos de camping en general. Casas rodantes nuevas y usadas marca Turiscar y Paseandera. Trailler de camping con carpa Camping Star. Carpas ARYE. Alquiler de casas rodantes de trabajo (como las usadas en la construcciòn) y de turismo..

    > La Blanqueada - Montevideo
  • OSE CIUDAD DE LA COSTA

    Oficina administrativa. Local de cobranzas de facturas de Montevideo. Se realizan todos los trámites. Se realizan reclamos de toda la Ciudad de la Costa. Esta sección comprende los servicios de Pando, San José de Carrasco, City Park, Shangrilá, Lagomar, El Bosque, Solymar, Santa Ana, Santa Teresita, Colonia Nicolich, Médanos de Solymar, Lomas de Solymar, Paso Carrasco, Juan A. Artigas (ex Barros Blancos).

    > N/d - Lagomar
  • LA SIRENITA O EL LUGAR

    Importadores y representantes de la marca High Peak para artículos de camping. Fabricantes de carpas y sobres de dormir. Artículos de caza, pesca, camping y buceo: catres para camping, waters químicos, camping, botes y colchones inflables, cayac, salvavidas, motores de lanchas o botes Johnson, camperas militares. Artículos de ferretería, gel de encendido (para encender fuego), Don Fuego. Sobres de dormir para niños (con motivos infantiles).

    > Centro - Montevideo

  • MI: CARCEL NUEVA DE CANELONES

    Cárcel Nueva de Canelones. Depende del Ministerio del Interior. Obs: Locomoción: Omnibus con destino a la ciudad de Canelones o con destino Santa Lucía que pase por Canelones y desde allí hay que tomar un ómnibus local.

    > N/d - Canelones
  • COMPLEJO TURISTICO CAMPING CHUY

    Camping. Alquiler de cabañas, espacio para carpas y casas rodantes. Predio arbolado. Estacionamiento propio y acceso vehícular. Parcelas con luz, agua potable y parrillero. Baños, duchas frías y calientes, lavatorios, pileta de vajilla y pileta de ropa. Supermercado, bar, restaurant, primeros auxilios. Fútbol, volley, tenis, ping pong, pesca, ciclismo, piscina climatizada abierta, juegos infantiles, salón de juegos. Parque acuático, se lo conoce también como parque acquamanía Vigilancia las 24 hs. Parada de ómnibus a 10 mts y terminal a 500 mts.

    > N/d - Barra Del Chuy (rocha)
  • CAMPING PUNTA DEL DIABLO

    Camping. Cuenta con 4 cabañas para 6 personas. Zona de camping parcelado, parrilleros, piscina con barra y quinchos, luz eléctrica, duchas calientes las 24 hs, Supermercado. Restaurante. Obs: Servicio de locomoción gratuito a la playa y a bailes nocturnos.

    > N/d - Punta Del Diablo
  • GRAN AVENTURA

    Importacíon, fabricación, venta y alquiler de artículos de caza, pesca y camping. - Importadores de carpas, sobres de dormir, bastones de encendido (para encender fuego) Coblan. - Venta de camperas Alpha, brújulas, ropa casual y para turismo aventura, canoas marca Sioux (de astillero Sioux de Salto), botes inflables, patas de rana, equipos de buceo, colchones inflables, conservadoras térmicas Coleman, termos y materas marca Stanley, gazebos con mosquiteros y partes de armas.. - Fabricación de artículos de camping (mochilas, sobres de dormir, carpas, etc.) y regalos empresariales. - Alquiler de canoas, carpas de camping máximo 6 personas - Compran carpas usadas. - Estampados, serigrafìa y bordados en gral. de mochillas,

    > Centro - Montevideo
  • CAMPING EL GRILLO

    Camping, alquiler de cabañas. Parrillero, luz, baños con agua caliente. Bajada propia a la playa (a 1 cuadra del camping). No se permiten animales. Abierto todo el año.

    > N/d - Balneario Kiyu
  • CAMPING PARADOR CHICO

    Dos zonas de camping: - Una con iluminación, agua y parrilleros, y otra - Sólo con agua. Servicios: Baños con ducha; parador con parrillada, juegos electrónicos y pool; almacén. El camping está entre los barrancos y la playa.

    > N/d - Balneario Kiyu
  • IMD/ PARQUE MUNICIPAL CAMPING LOS 33 ORIENTALES

    Camping. Capacidad para 500 carpas, espacio para 15 casas rodantes. Parada de ómnibus y terminal a 2 km. Parcelas con luz, parrilleros, área para fogones. Servicios sanitarios: wc, duchas y frias y calientes, lavavajilla. Servicios generales: servicio de vigilancia, centro comercial, provicentro y bar. Recreación: Pesca y alquiler de canoas, ping pong, volley, parque infantil. Locomoción: Nossar, Núñez, Turisma, Corporación Ciudad Durazno (Cooporación deja en la ciudad de Durazno no en el camping) Esta ubicadado a 1 km de la ciudad y a 2 km de la terminal. Fuente: Ministerio de Turismo.

    > N/d - Durazno