>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMM/ DIVISION ESPECTACULOS Y FESTEJOS

    División de actos y festejos de la IMM. Oficina responsable de los espectaculos de Criollas y Carnaval,responsables de la fiesta del río, fiesta de la vendimia y fiesta del día mundial del turismo.

    > Centro - Montevideo
  • DE FIESTA

    Productora del programa "De fiesta" de Canal 10. Editan la revista "De Fiesta" que se distribuye solamente en Kioscos y Tienda Inglesa.

    > Pocitos - Montevideo
  • SALON DE FIESTAS CAPIBARA

    Salón de fiestas para conferencias, reuniones empresariales,casamientos, fiestas infantiles, fiesta de 15 años. Parrillero, servicio de lunch optativo, azafatas. Canchas de fútbol 5, basketball.Servicio de ropería y vigilancia. Barbacoa. Capacidad:salón infantil 120 personas, salón adultos 200 personas.

    > Malvin - Montevideo

  • EDICIONES DEL CERRO

    Editan el diario "El Eco del Cerro" (quincenal), información en gral. sobre toda la zona del cerro.

    > Cerro - Montevideo
  • LAS TORRES

    Alquiler de camas elásticas

    > N/d - Montevideo
  • FARMACIA LAS TORRES

    Farmacia.- SERVICIOS...:Control de presión, glicemia, balanza electrónica- OTROS .........:Perfumería, regalos, yuyos, productos homeopáticos, bijouterie, venta de tarjetas Movistar, Claro, Ancel, Antel, revelados de foto Martín. - CONVENIOS.:Descuento del 25% con recetas de cualquier sociedad médica (Farmadescuentos) y MSP. - TURNO...........:1 y 5.

    > Las Torres - Montevideo
  • KRAFT FOODS URUGUAY / DISTRIBUCION

    Centro de distribución. No tienen atención al público. Depòsito de galletitas, gelatina y alfajores kraft, linea Anselmi, galletitas María y Risueñas Distribuidor de productos Terrabusi y Famosa. Importador y representante de alfajores Fiesta y de galletitas Titas y Rhodesia. Importadores y representantes de chocolates fiesta, jugos tang y clight.

    > Cerro Norte - Montevideo
  • TORRES E HIJOS TYOLTO

    Venta de motos y bicicletas de todas las marcas. Fabricación de cascos de motos Torr . Service de cascos para motos. Taller de motos y bicicletas.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • TORRES HNOS. AUTOMOVILES

    Automotora. Venta de autos nuevos y usados de todas las marcas. Permutas y consignaciones. Alquiler de autos.

    > N/d - Canelones
  • SALON DE FIESTAS AGUA DULCE

    Salón de fiestas y eventos. Capacidad 250 personas. Organización de fiestas y eventos. Alquiler de mesas, sillas, manteles y vajilla. Servicio de mozos, luces, discoteca, filmación y decoración. Servicio de fiesta integral dentro y fuera del salón.

    > N/d - Solymar