>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BROU: DEPOSITOS JUDICIALES/ CREDITO PUBLICO

    Se hacen depósitos por orden de Juez. Funciona en el Brou central. Se le conoce como Crédito Público.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • DEPOSITOS MONTEVIDEO

    Depósito, almacenaje de mercadería. Terminal de contenedores. Depósito de puerto libre.

    > Aguada - Montevideo
  • SICOEX / CARLOS MANINI

    Despachantes de Aduanas. Importación, Exportación, Tránsitos , Admisiones Temporarias, Exportaciones Temporales Servicios Bancarios , Seguros , Fletes Internaciones, Aéreas, Marítimas y Terrestres , Cargas Nacionales, Almacenaje en Zonas Francas , Depósitos en Puerto Libre de Montevideo Depósitos Fiscales , Tramitaciones ante organismos gubernamentales y toda gestión necesaria para el desarrollo del comercio exterior.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • MUSEO DE NAUFRAGIOS Y TESOROS

    Cerrado por mudanza (Colonia) No hay fecha estimada de reapertura. ------------------------------------------------------------------------------------------- Exhibición de los tesoros rescatados de Nuestra Señora del Loreto, fragata española desaparecida en el año 1792 y de Nuestra Señora de la Luz, buque de guerra, velero de 217 toneladas. Recreación de sectores como enfermería, calabozos, polvorín y depósitos de comida. Al subir otro nivel se podrá caminar por el puente de artillería y observar los cañones servidos por los artilleros.

    > N/d - Punta Del Este
  • MOTO EXPRESS CADETERIA PERSONALIZADA

    Cadetería, gestoría. Compras, pagos, depósitos, crobranzas. Envíos de paquetes, sobres, cartas, postales. Retiro y envío de documentos.Servicio de trámites en camionetas* La oficina no tiene atención al público, se coordina trabajo por teléfono o por e-mail.

    > Prado Sur - Montevideo
  • BANCO SANTANDER

    Casa Central. Banco, emisores de tarjetas Master Card y Visa. Cajero automático Banred.Cofre de seguridad.Servicio Fastbanc para depósitos de dinero fuera de horario.Ex ABN, fue comprado por Santander.

    > Centro - Montevideo
  • GRANJA EXPRESS

    Frutas y verduras. Depósitos. Madurador de bananas por medio de estufas.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • CONSULTORA C Y G

    Consultoría y gestión. Asesoramiento financiero, por endeudamiento bancario, a tenedores de certificados de bancos en liquidación, etc. Negocian certificados de depósitos del Brou, Bco. Comercial, y Banco de Crédito.

    > N/d -
  • TRANSPORTE POCITOS

    Depósito de chacinados marca Sadía. Importador de margarina marca Qualy. Depósitos con cámaras de frío para chacinados y congelados.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • ESPACIO PLUS

    Ingeniería en almacenaje y exhibición. Equipamiento de oficina, supermercado, almacenes y depósitos

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo