>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMM/RUIDOS MOLESTOS DE LOCALES NOCTURNOS

    Controlan los ruidos molestos de bailes, pubs, lugares donde hay público y música. Para solicitar el servicio se debe brindar nombre y dirección del solicitante y permitir entrar a los inspectores a su casa para medir el ruido. * Por ruidos molestos de vecinos en todos los días de la semana llamar a la seccional policial correspondiente.

    > N/d - Montevideo
  • IMM/ RUIDOS MOLESTOS DE EMPRESAS Y PUBLICIDAD

    Denuncias de ruidos molestos ocasionados por fábricas, industrias, estaciones de servicios, publicidad ambulante, etc. Depende del Departamento de Desarrollo Ambiental.

    > Centro - Montevideo
  • IMTYT/ MUSEO HISTORICO DE TREINTA Y TRES

    Museo Histórico de Treinta y Tres. Funciona en Casa de la Cultura. Depende de la Intendencia de Treinta y Tres.

    > N/d - Treinta Y Tres

  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 14

    Comprende los barrios: Prado Norte / Sayago Oeste / Paso Molino / Belvedere / La Teja / Fraternidad/ Nuevo París / Tres Ombúes. Límites.......................: Arroyo Pantanoso, Ruta Nº 5, Brig. Gral. Fructuoso Rivera, Cno. Francisco Lecocq, María Orticochea, Vía Férrea, Cno. Dr. Carlos María de Pena, arroyo Miguelete y bahía de Montevideo. INFOPYME....................: banco de datos que brinda información para la creacion y funcionamiento de micro, pequeñas y medianas empresas. Servicios......................: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas de tormenta. Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Servicio de barométrica gratuita (SOLAMENTE para personas carenciadas, asentamientos y quienes tienen el carnet de asistencia del MSP) Levantamiento de escombros, podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras Duplicado y actualización de facturas de la IMM Trámites de partidas.

    > Prado Sur - Montevideo
  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 04

    Comprende los barrios...: Larrañaga, La Blanqueada, Parque Batlle, Buceo y Tres Cruces. ZONA COMUN CCZ 6 Y 4: Luis A. de Herrera y 8 de Octubre. Límites.......: Bvar. Artigas, Lord Ponsomby, Avda. Ramón Anador, Avda. Dr. Luis Alberto de Herrera, Demóstenes, Estivao, Presidente Oribe, Bvar. José Batlle y Ordóñez, Avda. Italia, Avda. Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros, Bvar. José Batlle y Ordóñez y Avda. José Pedro Varela. Servicios....: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos. Reparación de alumbrado público. Podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de la IMM.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • CARPINTERIA TREINTA Y TRES

    Venta y fabricación de muebles a medida y colocaciones. Carpintería, mueblería y agente oficial Ancel. Chapas, cortes a medida, tirantería. Barraca de madera y herrajes.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • TREINTA Y TRES HOTEL

    Hotel 3 estrellas. Servicios:Habitaciones con baño privado. Desayuno incluído. Restaurante y bar. Cocheras. Servicio wi fi y tv cable.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION AGROPECUARIA

    Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria. Aquí funciona la Junta Directiva. Observaciones: Tienen 5 estaciones experimentales en departamentos del país: Inia las Brujas en Canelones Inia tacuarembó, en Tacuarembó Inia Salto Grande, en Salto, Inia Treinta y Tres, en Treinta y Tres Inia la Estanzuela, en Colonia.

    > Centro - Montevideo
  • AERO CLUB DE TREINTA Y TRES

    El aero club se encuentra en el aeródromo de Treinta y Tres.

    > N/d - Treinta Y Tres
  • AERO CLUB DE TREINTA Y TRES

    Aquí es la oficina del Aero club de Treinta y Tres. Responsable: Sr. José Aquino.

    > N/d - Treinta Y Tres