Clubes Y Gimnasios en Union | Informes 20

>   BUSCAR

Clubes Y Gimnasios en Union

Información sobre Clubes Y Gimnasios en Union en Uruguay.

¿Busca Clubes Y Gimnasios en su barrio? ¡Permítanos ayudarle! En Informes 20 ponemos a su alcance toda la información sobre comercios de Montevideo y el resto de Uruguay. Usted ya nos conoce y sabe que estamos para servirle por vía telefónica y ahora también ¡como Guía de Servicios por Internet! Nunca antes fue tan fácil y práctico consultar nuestra extensa base de datos. Acceda a nuestros datos actualizados periódicamente sobre Clubes Y Gimnasios y encuentre su local más cercano. Haga su consulta y obtenga sus resultados instantáneamente. Toda la información en un solo sitio para su conveniencia.

  • CLUB COETC

    Gimnasio. Gimnasia.........:Gimnasia aeróbica, localizada, rítmica, hidrogimnasia, yoga. Actividades......:basketbool, artes marciales (karate), fútbol salón, full contact y kick boxing. Sala de musculación.Piscina cerrada y climatizada, enseñanza de nataciòn para todas las edades. Observaciones.:Alquiler de salones para fiestas y parrillero. Capacidad:de 120 a 500 pers. El club es para socios y público en gral Jardín de infantes para público en general.

    > Union - Montevideo

    Publicidad:

  • CASA ROSANA SANZ

    Casa de deportes.Artículos y accesorios para boxeo y kick boxing, suspensores o calzoncillos Pingo, camiseta oficial de la selección uruguaya de fútbol.Confección de camisetas de fútbol y camisetas desde el talle 4 como para niños de 1 año y medio en adelante.Venta de camisetas de la selección uruguaya de fútbol.Reparación de pelotas de fútbol.Importación y venta de patines y repuestos de patines de competición.Service de patines profesionales y semi profesionales.Venta de uniformes para todas las disciplinas de artes marciales,inclusive taekwondo.Pelotas de futbol 5.Venta de redes para voleyball.

    > Union - Montevideo

    Publicidad:

  • CLUB ATLETICO UNION

    Club social y deportivo. ACTIVIDADES: Cancha de basketball.

    > Union - Montevideo

    Publicidad:

Google+