>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MADRES DE PLAZA DE MAYO

    Asociación de Madres de Plaza de Mayo

    > N/d - Buenos Aires
  • CENTRO PROMOCION DIGNIDAD HUMANA

    Hogar diurno y nocturno para madres con hijos víctimas de violencia doméstica. Apoyo psicológico, asistencia social, educadores. Hogares para madres con hijos, familias y mujeres menores de 55 años. Programa Promover: programa para capacitación e inserción laboral a personas carenciadas. Centro diurno y refugio nocturno para adultos mayores de 55 años en la calle. Programa de microemprendimientos. Capacitación y apoyo, talleres de costura y cocina.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • REFUGIO MATEO XXV

    Refugio nocturno y servicio permanentes para hombres mayores de 60 años. Brindan hogar y alimento todo el año. CIFE: es una institución privada a la cual la iglesia le brinda el lugar para el refugio

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo

  • CENTROBOSCO / GUARDERIA CARITAS LINDAS

    Organización no Gubernamental (ONG) Area de acción: niños, jóvenes, adultos. Actividades...: Centro social barrial donde realiza obra social la Congregación Salesiana. Guardería para chicos de 0 a 5 años convenio con IMM. Complementos escolares (deberes vigilados, actividades recreativas y formativas). El complemento escolar se llama club de niños y el complemento liceal se llama centro juvenil . Proyecto de apoyo a madres adolescentes. Actividades..: Convenio con UNICEF, INAME, INDA y ONE. Complemento liceal. Realizan actividades complementarias para los vecinos: deportes, comisiones barriales, grupos de madres. Funciona aquí uno de los centros juveniles de La Tablada. Fundación: 1993

    > Conciliacion - Montevideo
  • CECRECE

    Centro diurno del Mides. Refugio para mujeres, madres y niños en situación de calle. Tiene cunas, comida, juegos para los niños. Asesoramiento en trámites para las mujeres en situación de calle.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • MADRES DE LA PLAZA

    **ATENCION: El contacto es solamente a traves del Correo Electrónico** ------------------------------------------------------------------------------------ Los interesados deben incluir en el correo electrónico un teléfono para que la organización los contacte. Organización que agrupa a madres de hijos con problemas de adicción a la pasta base.

    > N/d - Montevideo
  • MADRINAS POR LA VIDA

    Ayudan a salvar la vida de los niños no nacidos, desestimulando el aborto. Atienden las necesidades afectivas y materiales de las jóvenes madres embarazadas. Enseñan habilidades y destrezas a las madres que les sirva para trabajar y afrontar la vida con dignidad. Talleres de limpieza, costura, cocina , primeros auxilios, y formación humana y cristiana. Trabajan en Montevideo y en el interior del país.

    > N/d - Montevideo
  • GRUPO DE MADRES Y FAMILIARES DE DESAPARECIDOS

    Grupo de madres y familiares de uruguayos detenidos y desaparecidos.

    > Aguada - Montevideo
  • EL REFUGIO

    Protectora de animales, avalada por el MEC. Policlínica, veterinaria en general, atienden castraciones, etc. Móvil de castraciones para perros y gatos. Albergue para 700 animales aproximadamente. Cupo completo pero toman algunos animales en caso de accidentados graves.

    > La Cruz (parque Rivera) - Montevideo
  • MIDES: CRECERE

    Hogar diurno. Atención a madres y niños en situación de calle. Pertenece al Mides. Obs: lo pinden como Refugio.

    > Ciudad Vieja - Montevideo